# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles para niños >> Content

¿Cómo colocar una cuna de bebé juntos

La elaboración de un pesebre del bebé es bastante simple , ya que las cunas general sólo contienen algunas partes . Puede parecer intimidante, especialmente si usted tiene un bebé en camino y quiere garantizar su seguridad , pero si te tomas tu tiempo y lee las instrucciones con cuidado, usted debería ser capaz de poner la cuna juntos en un corto período de tiempo con muy pocos problemas . Cosas que necesitará
llave
destornillador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Busque y lea cuidadosamente las instrucciones antes de hacer nada . Familiarizarse con las instrucciones de modo que incluso si no te acuerdas de todo , usted tiene una idea básica de cómo proceder antes de empezar. Busque en el sitio web del fabricante para obtener instrucciones si usted ha perdido las instrucciones originales .
2

Monte las piezas . Asegúrese de que tiene todas las partes y todos los tornillos que se indican en las instrucciones, y de que están en buenas condiciones. Coloque todas las partes a fin de que todo está donde usted lo necesita y se puede ver claramente todas las partes .
3

Configure la cabeza y tableros para los pies y coloque las barras estabilizadoras. Algunos muelles se conectan directamente a la cama y algunos son móviles , por lo que tendrá conectar el trampolín o se le coloque las piezas que el trampolín se sienta en si no son parte de la cuna ya . Si el trampolín es móvil , lo puso en el entorno que es la altura correcta para su bebé (mayor para los recién nacidos, menor para bebés de más edad ) .
4

Fije la parte posterior de la cuna que está parado y no se mueve hacia arriba o hacia abajo. La parte frontal de la cuna a menudo es ajustable y disminuye y aumenta de nuevo a una posición estable . Puede que tenga que instalar rieles para esta parte de la cuna, a continuación, instalar la parte frontal sobre las barras y después atornille la parte inferior de los rieles en la cuna .
5

Coloque el colchón en la cuna y asegurarse de que encaja . Pruebe la cuna por el sentimiento para asegurarse de que es estable y no va a soltarse . Asegúrese de que todos los tornillos y tuercas están apretadas y que ninguno se están pegando a cabo de cualquier manera. Asegúrese de que no hay nada que pueda lastimar al bebé , como los bordes afilados o astillas .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008035793.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.