# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles para niños >> Content

Cómo armar una Cuna

La mayoría de los bebés pasan más de la mitad de su primer año de dormir en una cuna, así que los padres deben tener especial cuidado en el montaje de la cuna para asegurarse de que es absolutamente seguro . Aunque una sola persona puede montar la mayoría de las cunas , tener dos personas asumen la tarea de cuna - conjunto puede hacer que algunos de los pasos más fáciles . La mayoría de los tipos de las cunas se pueden montar en una hora o menos . Instrucciones Matemáticas 1

Borrar un espacio en la habitación donde se encuentra la cuna de su bebé. Si es necesario , se puede montar la cuna en otra habitación y se mueven más tarde. Tenga en cuenta, sin embargo, algunas cunas pueden tener dificultades para adaptarse a través de puertas después de haber sido montado.
2

Establecer una cubierta protectora si su piso no está alfombrado . El acabado de la cuna puede llegar a ser rayado si entra en contacto con una superficie rugosa , como puede ocurrir durante el proceso de montaje.
3

Lea las instrucciones de montaje de la cuna. No hay un proceso estándar para el montaje de una cuna, por lo que es imperativo que usted siga las instrucciones proporcionadas por el fabricante de la cuna específica que haya adquirido. Si , por casualidad, no hay instrucciones en la caja o impreso en la caja , póngase en contacto con el fabricante para solicitar instrucciones de reemplazo.
4

Coloque todas las piezas de la cuna en el suelo .

5

Compruebe que la caja contiene todas las piezas necesarias para montar la cuna leyendo la lista de las piezas incluidas en las instrucciones y la identificación de cada parte.
6

Recoger herramientas , tal como un destornillador , requerido para el montaje de la cuna. Algunos pesebres pueden no requerir herramientas.
7

Siga cada paso de las instrucciones de montaje de la cuna en orden. Si usted no entiende un paso , preguntar a alguien para la ayuda en la interpretación de las instrucciones o llame al centro de servicio al cliente del fabricante .
8

Revise la cuna para ser resistente , una vez que haya terminado de montarlo . Si lo agitas y algunas de las partes no se siente conectado de forma segura, localizar las áreas flojas y vuelva a comprobar las instrucciones relativas a esas áreas.
9

Ajuste la altura de la cuna. Los bebés pueden dormir en la posición más alta , lo que hace que sea más fácil para los padres para llegar a la bebé. Cuando un niño es capaz de sentarse o ponerse de pie de manera independiente, el colchón de la cuna debe ser bajado por lo que la barandilla cubre por lo menos tres cuartas partes de la altura del bebé.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008035675.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.