El escritorio es la pieza central de cualquier oficina en casa. La mayoría de la gente lo usa para mantener su ordenador, por lo que consideran que el tamaño de su equipo al momento de elegir un escritorio. A, de sobremesa de doble monitor de gran mandará más espacio en el escritorio de un ordenador portátil y elegante. Una pequeña oficina puede beneficiarse de un escritorio en forma de L que se apoya en la pared. Este estilo de escritorio ofrece espacio tanto para la informática y de trabajo. Un escritorio de madera independiente más tradicional funciona bien para una oficina clásico. A menudo, estas mesas son unos cajones para guardar sus pertenencias. Elija un metal o un escritorio de alambre para una mirada - estos más modernos escritorios ocuparán menos espacio que los escritorios de madera más voluminosos . Considere el tamaño de su espacio y de su estilo de decoración al elegir su escritorio.
Estantes y armarios
Estantes y gabinetes son ambas piezas funcionales y decorativos para una oficina en casa . Estanterías clásicas funcionan bien para el académico que quiere almacenar sus libros en un lugar de fácil alcance. Estos estantes también pueden mostrar objetos de interés o posesiones más preciadas , como placas de premios o fotos de familia. Para un espacio más pequeño , considere estanterías cortas que puedan almacenar todos sus aspectos esenciales - estos estantes ocupan menos espacio que los estantes tradicionales. Archivadores son también piezas de almacenamiento de útiles para oficinas en el hogar . Guarde en un armario para abrir espacio en la oficina, o ponerlos en una esquina para facilitar el acceso a sus archivos importantes.
Estar
cómodo asientos es clave en una oficina , sin hogar , usted simplemente no quiere trabajar allí. Una silla de oficina tradicional ofrece la comodidad y el apoyo que usted desea si usted está sentado en durante largos períodos. Considere agregar algunas piezas más relajadas , así , un pequeño sofá o sofá de dos plazas ofrece una alternativa informal a los muebles de oficina tradicional . Del mismo modo, una silla acolchada con una otomana a juego le permite levantar los talones cuando estás leyendo . Estas piezas también son cómodas opciones de asientos para cualquier visitante que pueda tener en su oficina en casa .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/home-office-furniture/1008001421.html