Antes de volver a pintar de mesa juego de sillas y juegos de su hija , debe preparar la superficie. Lije las superficies para eliminar cualquier resto de pintura o acabados de edad a partir de la madera. Para asegurarse de que la pintura se adhiere a la superficie adecuadamente, pintar mesas y sillas con una capa base de imprimación. Si su hija tiene la edad suficiente , involucrarla en el proceso de pintura. Asegúrese de pintar en un área bien ventilada. Cubra el suelo o los muebles en las proximidades para evitar salpicaduras de pintura .
Colores
Mientras rosas y púrpuras son las opciones de color popular para las niñas , hay una variedad de colores que niñas podrán disfrutar de juegos de mesa y silla de sets. Déle a su hijo un par de opciones y pedir su entrada. Determine si desea , colores audaces y vibrantes o pasteles suaves . Usted no tiene que escoger un solo color. Pintar la mesa y una silla en colores que se complementan o contrastan entre sí. Los colores como rojos, amarillos , azules , naranjas y verdes pueden funcionar muy bien en la habitación de una niña.
Temas
ser creativo e imaginativo al decidir sobre un tema . El punto es crear un ambiente divertido y estimulante para las niñas. Elija temas como los animales de granja , paisajes, personajes de películas y dibujos animados , o en pony y la princesa temas . Elija algo que usted piensa que va a interesar e inspirar a su hijo a diario . Pintar toda la tabla con una escena , y poner una escena complementando en los asientos de las sillas.
Diseños
Si la creación de todo un tema para la mesa de juego de su hija y conjunto de silla parece demasiado complicado , optan en cambio por diseños simples y elegantes. Pintar diseños flores pequeñas o medianas o geométricos . Pinte la mesa y sillas en una correspondencia de color sólido , o incluso elegir un color complementario sólido diferente para cada uno. Después de la primera capa se haya secado , pintar un diseño en el centro de la mesa , y crear una versión más pequeña de la que el diseño en la parte de atrás de cada silla.
Decor
Vuelva a pintar mesa de juego de su hija y de la silla para que coincida con la decoración de su hogar. De esta manera la mesa y las sillas no son desagradables a la vista , o en agudo contraste con el motivo de la habitación. Lo más importante es volver a pintar la mesa y las sillas que ser divertido para su hijo, y con una decoración a juego , una mesa de juego y silla conjunto también puede contribuir al carácter artístico de la sala .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008001466.html