# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Home Office Furniture >> Content

¿Cómo puedo reemplazar Oficina Ruedas con deslizamientos

? Si desea que su silla de oficina a permanecer inmóvil en vez de rodar , puede reemplazar las ruedas con deslizamientos . Glides son los pies de los muebles de oficinas que cuentan con una base de plástico liso, no dejan marcas . Ellos le permiten empujar la silla alrededor sin rayar una madera , laminado o suelo de baldosas. Deslizamientos Silla de oficina son fabricados para reemplazar directamente ruedas estándar , por lo que la búsqueda de ellos no es ningún problema . Curioso las viejas ruedas de la silla, sin embargo, requerirá un poco de músculo . Cosas que necesitará palanca
pequeña o un martillo Página 4 o 5 rieles (según base de la silla ) con 11 mm por 22 mm de alambre anillo de agarre tallos de
Muestre Más instrucciones

1

Lay la silla en posición horizontal sobre una superficie plana.
2

Retire las ruedas de la base de la silla. Coloque el extremo de la palanca de la palanca o un martillo entre el anillo de metal justo por encima de la capucha rueda giratoria y la parte inferior de la toma de lanzador y saque la máquina de colada a cabo . Esta deprimirá un pequeño anillo en la parte superior del vástago de la ruedecilla y permitir que el taumaturgo se salga . Repita el procedimiento con cada una de las ruedas .
3

Instale el deslizamiento colocando el tallo en la toma de lanzador y presionando firmemente hacia adentro hasta que encaje en su lugar . Puede que tenga que tocar el deslizamiento de un par de veces con el martillo o la parte posterior de la palanca antes de que encaje en su lugar . Repita el procedimiento con cada uno de los rieles .
4

Ajuste la silla hacia atrás en posición vertical , asegurándose de que los rieles no hacen abandono de los casquillos de las ruedas . Si alguno no , repita el paso 3 para asegurar el asiento adecuado .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/home-office-furniture/1008001404.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.