En la década de 1940 , roll- top escritorios eran a menudo los remanentes del siglo 19 y principios del siglo 20, cuando se utilizan principalmente en las habitaciones y los estudios para la redacción de cartas . Roll- tops fueron heredadas principalmente y se mantienen en buen uso durante la década de 1940 . La característica distintiva de un buró es la cubierta de rejilla del escritorio que rueda hacia arriba o abajo de un mayor tiempo de conservación del escritorio para ocultar o mostrar el propio escritorio . Debido a esta construcción, se utilizó el espacio entre el escritorio y estantería superior con adiciones incorporadas de casilleros y cajones.
Escritorio de un banquero
del banquero durante la década de 1940 fue encontrado más en las empresas que en el hogar. Utilizó cajones más que el tradicional roll-top nacional para ocultar el papeleo, y el propio escritorio era más largo para acomodar el revolver de papel. El escritorio del banquero estaba abierta, con el espacio de media por debajo de una silla , flanqueado por los cajones de registros comerciales, que por lo general se construyeron con las cerraduras para evitar este tipo de documentos privados.
Metal
con el fin de la Segunda Guerra Mundial , los fabricantes nacionales volvieron su atención por parte de la defensa de nuevo a la retaguardia , y el metal se convirtió en un material de escritorio popular. El estilo era de la mesa más up-to- fecha de banquero con el espacio en el centro para una silla y cajones a cada lado . Hoy en día, estos escritorios de metal se ven a menudo en bajos lujos negocios tales como mecánicos de automóviles , sino que también están empezando a disfrutar de una reaparición retro.
Retro
Escritorios de la década de 1940 son de la demanda hoy por los entusiastas retros. La interpretación moderna de un buró , banquero o metal varía. Mientras roll- top escritorios están de nuevo sentados en las habitaciones, su función puede ser de más de un tocador . Un escritorio 1940 del banquero tradicional se puede utilizar en la decoración retro bajo una gran pantalla plana de ocultar DVDs y otros elementos visuales de audio, donde los cajones una vez ocultaban papeleo. Y el escritorio de metal , recientemente relegado al garaje o casa taller, también está encontrando una nueva vida con la pintura de alto brillo en las cocinas para el almacenamiento extra, también.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/home-office-furniture/1008001323.html