Su hijo estará listo para sentarse en un escritorio tan pronto como ella es capaz de sentarse tranquilamente en una silla y dibujar durante unos minutos , posiblemente desde los primeros años de vida . Escritorios vienen en dos tamaños básicos , aquellos para los niños en edad preescolar y las de los estudiantes de primaria y secundaria . Escritorios de preescolar varían en altura de 20 a 30 pulgadas. Escritorios para estudiantes de primaria y secundaria se extienden en altura desde 30 a 40 pulgadas. El mostrador de mejor tamaño será el que se siente es la altura adecuada para su hijo. Sentarla y medir para tener una idea de una altura ideal escritorio.
Considere Estilos Escritorio
Escritorios infantiles vienen en muchas formas y estilos como escritorios adultos. Elija entre escribir mesas , mesas de dibujo , roll- top escritorios, mesas para computadoras y escritorios de estilo de oficina con cajones incorporados. El mejor estilo será el que sea más adecuado para su hijo y la que mejor se adapte a su decoración. Determine si su hijo necesita cajones y espacio de almacenamiento o simplemente un lugar para dibujar y trabajar en la artesanía. Vas a tener que decidir sobre el color de la madera derecha o el color de la pintura derecha también.
Considere precios
El rango de precios de los escritorios de los niños corre de menos de un centenar de dólares a más de mil dólares. La mejor recepción será el que se ajuste a su presupuesto. En el extremo inferior , escritorio son fáciles de encontrar en las tiendas de descuento como Target entre $ 60 y $ 200. En el extremo superior , en tiendas especializadas como Pottery Barn Kids , escritorio oscilan entre $ 400 y $ 1100, cuando se incluye la cabina de escritorio. Los precios varían por la marca, la calidad de los materiales y la construcción . Tiendas de envío y ventas de garaje pueden tener escritorios de los niños también, y muy probablemente a precios de ganga .
Otras consideraciones
Los mejores escritorios para los niños requieren otras consideraciones. Un aspecto importante es la posibilidad de comprar una jaula , la estantería a juego que se encuentra en la parte superior de un escritorio. Esto se suma a la línea de fondo , pero ofrece un gran almacenamiento. Otro aspecto a considerar es una silla. Mesas para los niños más pequeños a veces tienen sillas incorporado en la unidad . Si no, usted tendrá que comprar una silla para el escritorio de su hijo también. Por último , tenga en cuenta la edad y el tamaño del niño . Sólo usted puede determinar si es prudente comprar un pequeño escritorio que el niño va a crecer fuera de . Piense en cuántos años de uso que su hijo va a salir de una mesa antes de hacer la inversión.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008001610.html