# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Home Office Furniture >> Content

Cómo construir una pantalla moderna Tela Shoji

pantallas Shoji , o divisores exentas , tienen forma de acordeón para su conveniencia en la creación de la vida privada y la mejora de la decoración. Usted puede hacer sus propios modernas pantallas shoji utilizando una gran variedad de materiales , que van desde ecológica a los de lujo. Elección de materiales proporciona la textura y el adorno adicional. Este proyecto te da la oportunidad de mostrar su creatividad y estilo. Cosas que necesitará
postes de bambú 4
Tela rollo
Tijeras
Tela pegamento
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Snip un segmento de medición de tela 6 pies de alto por 6 pies de largo. Lo extendió delante de usted horizontalmente con el lado derecho de la tela hacia abajo.
2

Coloque un palo de bambú de 7 metros de largo sobre el borde izquierdo de la hoja de la tela. Coloque otro polo 1 pie a la derecha del palo. Repita este proceso con el resto de las cañas de bambú , asegurándose de que están separados por 1 pie cada uno. Organizar los polos de manera uniforme en la hoja de tela de modo que los extremos se superponen de manera uniforme también.
3

Squeeze una línea de tela pegamento abajo cada lado de cada poste de bambú de la tela en la que se 're mintiendo.
4

Corte una segunda lámina de tejido que coincide con el primero . Déle vuelta para que el lado derecho quede hacia arriba y presione uniformemente sobre la primera hoja , que encierra las cañas de bambú . Use sus dedos para presionar el tejido juntos a lo largo de la línea de pegamento para adherirse firmemente juntos. Deje que se seque durante 30 minutos.
5

Coloque la pantalla shoji tela vertical. Doblar en forma de acordeón , con las cañas de bambú como estabilizadores. Cuando doblado en acordeón o en zig - zag , la pantalla shoji se colocarán verticales en su hogar.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/home-office-furniture/1008001273.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.