Lona
relleno Wood
Espátula
Papel de lija - diferentes granos
Fosfato trisódico
Scrub cepillo
rodillo Bucket Primer
Esponja
Paintbrush
acabado de poliuretano
Rags
Tack paño
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Establecer la mesa sobre una cubierta protectora u otra superficie protegida en un área bien ventilada.
2
Rellene los agujeros, grietas o abolladuras con masilla para madera sobre una espátula . Deje que el material de carga seca.
3
Sand la mesa con papel de lija de grano 60 , seguido de un papel de lija de grano 100 y subiendo a un papel de lija de grano 220 . Esto elimina cualquier acabado anterior , da la mesa una superficie uniforme y proporciona un medio áspero, de modo que la pintura se adhiere a ella .
4
Lavar la mesa con fosfato trisódico , un cepillo y un cubo . Enjuague con agua limpia y deje que se seque completamente. TSP lava el polvo de lijado y elimina cualquier residuo sobre la mesa.
5
Aplicar un látex, imprimación de adherencia a la mesa con un pequeño rodillo, esponja sobre las superficies planas y una brocha de cerdas en la pequeña , las áreas detalladas y esquinas. Pierna la cura de imprimación , por lo general hasta 24 horas . No deje que se seque por más tiempo que el período de curado recomendado o se endurece demasiado y pierde sus propiedades de adherencia .
6
Paint pintura de acrílico del 100 por ciento sobre la mesa. Esta pintura es flexible y de alta calidad con colores vivos. Aplicar en la misma forma que el cebador , utilizando un rodillo de esponja y pincel . Permitir que se seque según las instrucciones del fabricante . Aplique una segunda capa de pintura. Cuando termine , vaya por toda la superficie plana con el rodillo de esponja, tirando de la pintura en una sola dirección por lo que se encuentra plana y tiene un acabado uniforme . Que bien curar .
7
Frote un acabado de poliuretano sobre la mesa con un trapo. Aplicar de forma rápida , ya que se seca rápidamente. Continúa nublado pero seca claro . Cuando se seca en aproximadamente una hora , lijar ligeramente la superficie con una lija fina y el polvo con un paño antiestático . Aplique una segunda capa y repetir el procedimiento hasta que tenga cuatro o cinco capas de poliuretano en él. El poliuretano protege la pintura cuando se utiliza la tabla . Sin ella, las partículas de pintura y lleva durante el uso regular.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008038924.html