Mira las líneas del sofá. Redondeados suavemente los brazos en trineo se encuentran en la espalda del sofá y de la curva a la zona de estar. Una espalda recta entra en curvas graciosas para satisfacer las armas. Estilo Imperio es prominente en los sofás creados por Duncan Phyfe . Hay un movimiento fluido definitivo al diseño.
2
Estudia los pies de garra y molduras de madera . En su mayor parte , Duncan Phyfe trabajó con caoba adornado con un montón de detalles de tallado mano. Una buena reproducción no debe parecer que es producida en masa . Además, se debe tener una mirada definitivamente envejecido que puedes encontrar en un pedazo todavía en existencia desde la década de 1800.
3
Inspeccione los pernos de latón o cabeza de clavo del ajuste alrededor de la madera recortar. Una buena reproducción tendrá clavos de bronce de aspecto antiguo o cabeza de clavo del ajuste firmemente espaciados en todos los puntos donde se encuentra con la tapicería de madera .
4
Examine la tapicería. Sofás Duncan Phyfe originales no fueron mullidos . Stripes eran populares. A veces , el cuero y la tela se mezclaron . Si la tapicería de cuero , notará muy poco empalme . Un sofá Duncan Phyfe en exhibición en el Museo Metropolitano tiene una caña de espalda y los pies , que son un punto de partida de la mayoría de los sofás Duncan Phyfe .
5
Encuentra cojines decorativos laminados a colocar junto a los brazos. Muchos sofás originales Duncan Phyfe llegaron a juego o la coordinación de cojines decorativos tapizados. A menudo, sofás de estilo Phyfe Duncan se venden con una serie de cojines decorativos.
6
Revise las dimensiones de la pieza que está considerando. Si bien hay variables, 34 pulgadas por 84,75 pulgadas por 23,75 pulgadas es un buen tamaño promedio de un sofá de estilo Phyfe Duncan.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034924.html