Carril fabrica sofás reclinables en un número de diferentes estilos y materiales , tanto en modelos de tres plazas y dos plazas . Todos los sofás reclinables carril cuentan con una estructura de acero templado que les permite resistir el uso continuo . Estos sofás se encuentran en la posición de descanso , ya sea presionando hacia adelante sobre un manejador lateral del sofá o, en el caso de los sillones medianos posicionado , simplemente inclinándose hacia atrás en el reposacabezas .
Apriete Puntos
los dos puntos principales que pueden necesitar apretar en sofás reclinables del carril son la palanca de reclinación y la extensión reclinable. El brazo de sillón reclinable es la parte del sofá que usted tira en extender el sofá a la posición de descanso . La extensión reclinable consiste en soportes de metal que elevan el acolchado reclinable acolchada.
Trabajo seguro
Cuando se trabaja en un sofá reclinable carril que no está funcionando correctamente , siempre apuntalar la extensión reclinable mientras se está trabajando . Establecer un pequeño taburete o una pila de libros debajo de la extensión para evitar que de repente romperse de nuevo en su lugar. Esto ayuda a evitar pillarse los dedos o posiblemente rotas.
Apriete Soportes
Los soportes metálicos de la mayoría de los sofás reclinables carril se mantienen en su lugar con un perno y tuerca asamblea. Apretar estos requiere de dos herramientas: una para sujetar el perno en su lugar y uno para apretar la tuerca . En los espacios reducidos debajo de un sillón reclinable Lane, use una llave de tubo con un mango reducido . Deslice la llave sobre el extremo del perno y apriete la tuerca con la llave de tubo . Una vez que los tornillos y las tuercas estén apretados , revise su trabajo accionando la palanca de reclinación varias veces para asegurarse de que los frutos secos son todavía seguro.
Apriete reclinable Lever
más modelos , el brazo se mantiene en su lugar en el eje de rotación por medio de tornillos a través de la palanca de reclinación . Las tapas de rosca están cubiertos con tapones de madera para mezclar en el brazo de palanca . Busque los conectores y saque con cuidado fuera de su lugar con una herramienta de plástico para evitar daños a la madera. Apriete los tornillos con un destornillador Phillips.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008000661.html