# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> pañales >> Content

Cómo cubrir los muebles con sábanas y T -Pins

Muebles Slipcovering tapizado con hojas es una manera fácil de ocultar tapicería feo o desgastado , proteger a un tejido frágil , iluminar una habitación, o aligerar el mobiliario de una habitación en verano. Debido a que las fundas o cortinas hechas de hojas casuales son menos formales que las tapas fuertemente ajustado , pueden aliviar una habitación de su atmósfera elegante y crean un estilo a veces llamado "shabby chic ". Hojas nuevas y usadas están ampliamente disponibles en una variedad de precios , por lo que casi cualquier persona puede permitirse este tipo de funda informal. Cosas que necesitará
Una o más hojas extra grandes
Reglas, varas o espigas
Tijeras camiseta de imprenta pins
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la hoja extra grande en el centro del sofá o la silla hacia atrás . Tire de un extremo hacia adelante a través de los cojines de los asientos , y casi hasta el suelo. Mantenga la hoja recta en los muebles , alisando sobre la tapicería a medida que avanza .
2

Meta varios centímetros de longitud detrás de los cojines. Esto permite que el extremo dobladillo de la hoja para cubrir la parte frontal de los muebles completamente . Use una vara o una clavija de madera resistente a la barra de la hoja después de haber metido fuertemente en la vieja tapicería.
3

Coloque el ancho restante de la hoja en los brazos.

Si la hoja no es lo suficientemente amplia como para cubrir los brazos , divide una segunda hoja a lo largo y cuelgue las mitades sobre los brazos . Organizar cada medio para que el lado dobladillo quede hacia la parte delantera del brazo .

Gire el lado unhemmed bajo alrededor de una pulgada , y meter el borde doblado en la vieja tapicería. Use T- pins para asegurarlo a la tapicería detrás o debajo de un pliegue . Coloque una generosa asignación de la tela al lado del cojín del asiento, como en el paso 2 y fijarlo con una regla o un pasador .
4

Organizar los pliegues de la hoja en la parte delantera de cada brazo . Puede haber suficiente tela a caer todo el camino hasta el suelo . En este caso , no más lejos de acabado es necesario . Si la hoja está a la altura de la planta, disponer los pliegues de forma clara y fijar el exceso de tejido de la vieja tapicería en la parte inferior o lateral del brazo.
5

Asegure la parte de suspensión de la hoja en el respaldo del sofá con T- pins . Asegure las esquinas sueltas con T- pins . La funda no se quede bien ajustada , pero debe permanecer en su lugar por el desgaste razonable.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034803.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.