Una o más hojas extra grandes
Reglas, varas o espigas
Tijeras camiseta de imprenta pins
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque la hoja extra grande en el centro del sofá o la silla hacia atrás . Tire de un extremo hacia adelante a través de los cojines de los asientos , y casi hasta el suelo. Mantenga la hoja recta en los muebles , alisando sobre la tapicería a medida que avanza .
2
Meta varios centímetros de longitud detrás de los cojines. Esto permite que el extremo dobladillo de la hoja para cubrir la parte frontal de los muebles completamente . Use una vara o una clavija de madera resistente a la barra de la hoja después de haber metido fuertemente en la vieja tapicería.
3
Coloque el ancho restante de la hoja en los brazos.
Si la hoja no es lo suficientemente amplia como para cubrir los brazos , divide una segunda hoja a lo largo y cuelgue las mitades sobre los brazos . Organizar cada medio para que el lado dobladillo quede hacia la parte delantera del brazo .
Gire el lado unhemmed bajo alrededor de una pulgada , y meter el borde doblado en la vieja tapicería. Use T- pins para asegurarlo a la tapicería detrás o debajo de un pliegue . Coloque una generosa asignación de la tela al lado del cojín del asiento, como en el paso 2 y fijarlo con una regla o un pasador .
4
Organizar los pliegues de la hoja en la parte delantera de cada brazo . Puede haber suficiente tela a caer todo el camino hasta el suelo . En este caso , no más lejos de acabado es necesario . Si la hoja está a la altura de la planta, disponer los pliegues de forma clara y fijar el exceso de tejido de la vieja tapicería en la parte inferior o lateral del brazo.
5
Asegure la parte de suspensión de la hoja en el respaldo del sofá con T- pins . Asegure las esquinas sueltas con T- pins . La funda no se quede bien ajustada , pero debe permanecer en su lugar por el desgaste razonable.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034803.html