# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> pañales >> Content

¿Cómo microfibra Sofás Hold Up

? Sofás cubiertos en tela de microfibra generalmente tienen una larga vida. Son ideales para zonas de alto tráfico en una casa o para los hogares con niños y mascotas. Tela de microfibra es estéticamente agradable , y viene en muchos colores y patrones . Aunque tela de microfibra no es un nuevo textil ( Ultrasuede , la primera forma de microfibra, fue inventado en 1970) y se utilizó para la ropa de hace unas décadas , ahora está siendo ampliamente utilizado para productos para el hogar , como cortinas y los muebles , tales como sillas y sofás. Un sofá de microfibra puede almacenar hasta por años , si usted presta atención a estas advertencias. Definición de la tela de Microfiber

tela de microfibra se hace con una serie de fibras sintéticas o artificiales duraderos, densamente colocadas juntas . La tela es muy resistente , más que otros tejidos de peso similar , de acuerdo con una hoja informativa publicada por la oficina de Ohio State University Extension . La mayoría de los sofás cubiertos con tela de microfibra tienen un cepillado, ante-como textura al tacto.

Mitos sobre los pelos de microfibra
mascotas se aferrarán en microfibra.

Microfibra es resistente y fácil de limpiar , pero no es perfecto . Si se utiliza el tipo equivocado de agente de limpieza en la tela , se puede teñir siempre. El número uno de los mitos acerca de microfibra es que se puede limpiar con agua. Si lo hace , corre el riesgo de crear manchas permanentes de agua en su tela. Otro mito es que la microfibra no se mostrará agujeros. Garras mascota se pasan por microfibra, sino porque el tejido es denso , los agujeros no será tan notable como en otros tipos de tapicería tejida.
Conocer los códigos de limpieza

Guardar y remitir a menudo a la etiqueta que vino con su sofá. Hay códigos críticos sobre la etiqueta que te diga cómo limpiar su sofá. Códigos incluyen W y WS para productos de limpieza a base de agua ; S para los solventes para lavar en seco sin agua leves ; X para el cepillado sólo para eliminar la tierra ; y V de agua tibia y jabón suave.
Solución de problemas

Si usted no tiene las etiquetas y no sabe el código para la tela de su sofá, usted puede todavía limpiar correctamente tu sofá. Tenga siempre a mano un producto de limpieza de microfibra que se pueden comprar en cualquier tienda de artículos para el hogar . Si usted no tiene un producto de limpieza de microfibra especial , primero trate de cepillarse o quite la mancha . Luego aplica un poco de alcohol en el lugar. Frotar alcohol se seca rápidamente y no deja una mancha. Pero intenta esto en una parte oculta del sofá primero , antes de tener que utilizar esta táctica. Después de limpiar el sofá, si la tela es rígida o endurecidas , simplemente esponjar las fibras cepillando suavemente con un cepillo suave o un cepillo de dientes cuando se seca. Muchas personas también les gusta usar eliminadores de olores de pulverización especialmente formulados para las telas de refrescar ellos. Utilice una rápida , fina niebla , o el producto dejará marcas de agua en la microfibra. O trate de rociar bicarbonato de sodio en el olor, deja toda la noche , y luego quitarle el polvo en la mañana.
Más advertencias

Un sofá de microfibra soportarán si sabe cómo limpiar correctamente y mantenerlo. Pero hay ciertas cosas que hay que evitar , además de agua , al poseer un sofá de microfibra. No utilice ningún otro tipo de producto de limpieza por aspersión o bloque de limpieza de goma de borrar en su microfibra, ya que se dañe la tela. Tela de microfibra también es inflamable. Tenga cuidado de mantener los fósforos , encendedores y cigarrillos lejos del sofá. Para mantener el sofá de la decoloración , no lo coloque bajo la luz solar directa - el color se puede deteriorar . No se sorprenda si partes de los cojines de los asientos parecen resbaladizas o desgastado después de unos meses de uso pesado. Basta con repasar la tela para rejuvenecer las fibras.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034862.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.