Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> pañales

Ideas para mantener a los gatos fuera Sofás de cuero

A diferencia de los perros que viven para complacer a sus dueños , los gatos sólo viven para complacerse a sí mismos . Los gatos son criaturas inteligentes que tienen personalidades tan diversas como sus contrapartes humanas . Mientras que son capaces de aprender unos pocos comandos simples , la formación del comportamiento puede ser una tarea desalentadora. Tal es el caso con los gatos y muebles . Garras del gato y el cuero simplemente no se mezclan . Para mantener a sus gatos fuera de sus lechos, puede que tenga que ser un poco creativo. Frustrar los planes Sus

Su gato sabe que cuando ella salta para arriba en sus sillones , ella se sentirá la sensación suave y fresca de la piel en las yemas de sus pies. Aquí es donde el elemento sorpresa puede trabajar en su favor . Poner un poco de papel de aluminio sobre los asientos de cuero y ver qué pasa. La sensación del aluminio, junto con el crujido horrible que reverbera cuando la pata se reúne la hoja, puede hacerle pensar dos veces antes de saltar de nuevo.
Consigue Trigger Happy

Si el papel de aluminio no hace el truco , el poder del agua. Mantenga una botella de spray llena de agua cerca de sus sofás de cuero . El momento en que alcancen a ver a su gato sobre el cuero , apretar el gatillo . El chorro de agua que sale de la botella de spray asustará - por no hablar de molestar - su compañero de casa peluda. Para llegar a la botella rociadora cada vez que lo veo holgazaneando en el cuero . Con el tiempo su gato conseguirá la indirecta y encontrar un nuevo lugar para dormir .
Qué es ese olor ?

Trate de poner una barrera protectora entre sus sillones de cuero favoritos y su gato. El uso de un spray repelente de gato puede hacer sus sofás menos invitar a un miembro de la familia felina. Repelentes gato como los que tienen una base de manzana amarga podrán degustar y oler mal a los gatos. En muchos casos, todo lo que necesita es una o dos dosis de las cosas desagradables rociado en sus sofás para que su gato la vuelta y repensar un salto sobre el cuero .
Make Some Noise

Campanas, silbatos, aplaudiendo fuerte , monedas en una lata , incluso dos tapas de ollas campaneantes juntos puede ser justo lo suficiente para mantener a su gato fuera de sus sillones de cuero . Fuertes, ruidos repentinos pueden atrapar a su gato con la guardia baja . Si el ruido suena cada vez que su gato serpentea hacia el sofá de cuero , el gato comenzará a asociar el sonido con los sofás. Sigue así y su gato aprenderá a permanecer lejos en lugar de tener que someterse a la molestia .


Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034556.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com