Un sofá de cuero es fácil para los dueños de gatos se mantengan en buenas condiciones.
cuero es una magnífica adición a la decoración informal . Un cuero de alta calidad es una excelente opción si usted tiene gatos . Uñas de un gato no será capaz de perforar fácilmente el cuero; por lo tanto, su sofá de cuero debe estar en buenas condiciones. Cuero también es fácil de limpiar , en caso de que su gato se enferma o se orina en su sofá . . Pelaje del gato no se adherirá a la piel , por lo que es una gran opción para aquellos que odian la limpieza después de un gato derramando
Ultrasuede
Ultrasuede es ante imitación - usado tanto en los muebles casuales o formales. No puede ser penetrado por las uñas de un gato . También es fácil de limpiar , si está protegido por Scotchguard . Fur puede aferrarse a él, pero se puede quitar con un cepillo o una aspiradora .
Microfibra
microfibra es un tejido sintético durable. Es una gran opción para los dueños de gatos que buscan algo más moderno para su decoración. Las uñas de un gato no puede enganchar en el tejido y destruirlo . Fur es probable que se adhieren a ella , pero es fácil de quitar con una aspiradora .
Olefina
olefina es una fibra sintética fuerte que es resistente y difícil de penetrar la mancha con garras de gato. El tejido se puede eliminar de cojines y limpiado en una lavadora doméstica ordinaria . Esto hace que sea una excelente opción para los dueños de mascotas . Está disponible en muchos colores y patrones , por lo que funciona con casi cualquier decoración.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036324.html