# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> pañales >> Content

Cómo arreglar un desgarro en un entrenador de tela

Descubriendo un robo en su por lo demás impresionante sofá de tela puede ser preocupante. Un desgarro en un sofá puede hacer que el sofá, y su sala de estar , mirar cansado y con necesidad de refinamiento. Afortunadamente, usted no tiene que correr a su tienda de muebles local si descubre una abrasión antiestética en su sofá . La mayoría de los desgarros de tejido se pueden reparar en casa sin ayuda profesional , dejando a su sofá favorito restaurado a su antigua gloria. Cosas que necesitará
Carrete de hilo
Cinta métrica
uñas o tijeras de costura
Circulares de agujas de coser de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpiemos el desgarro . Escoja cualquier bit de suciedad o residuos alrededor de la fuente de la rotura . Clip cualquier hebras de fibra que sobresalen con costura o uñas tijeras. No tire las hebras , ya que podría ampliar el desgarro y te dejan con un problema mayor que la que empezó.
2

Seleccione un carrete de hilo que coincide con el color de tu sofá de tela . Cuanto más cerca se puede llegar al color, el menos visible de su reparación será. Tome una fotografía en color de la camilla y lo utilizan ayudarle a encontrar hilo a juego en un arte o tienda de telas . También puede cortar un pequeño trozo de tejido de la parte inferior de la camilla para llevar a la tienda.
3

Mida 10 a 12 pulgadas de hilo. Es posible que necesite más hilo en función del tamaño de la estafa . Sin embargo, utilizando un hilo más largo aumenta el riesgo de enredos mientras trabaja. Cortar el trozo de hilo con unas tijeras.
4

Ejecute el hilo a través de una aguja de coser circular. Ate los extremos del hilo para crear un hilo doble , lo que hará que la reparación más fuerte.
5

Pierce la aguja de coser a través de la parte izquierda de la rotura en la base de la abertura. La aguja debe ir desde la parte inferior a través de la capa superior de la tela . Esto asegurará que los nudos de coser se ocultan bajo la superficie.
6

Dibuje la aguja hacia el lado derecho de la lágrima. Pierce la aguja a través de la parte inferior de la zona derecha de la lágrima y empuje hasta que se llega a través de la tela por encima de la superficie.
7

Continúa el patrón de costura de izquierda a derecha , asegurándose de que la aguja está siempre roscado desde la parte inferior a través de la superficie . Mantenga las puntadas lo más apretado y más pequeño posible.
8

Asegure la puntada final cuando se ha cerrado el desgarro de abajo hacia arriba . Deja un holgura de 3 a 4 pulgadas cuando se tire de la puntada final a través de .
9

Corte el hilo sobrante usando clavos o coser tijeras.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034365.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.