# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> pañales >> Content

Cómo arreglar Botones con bucles en un sofá

botones Couch ocasionalmente caen, ya sea debido al estrés o desgaste normal . Estos botones son a veces puramente decorativo , pero en la mayoría de los casos , llevan a cabo la formación de nudos en su lugar. Sustitución del botón y mantener la formación de nudos en el lugar requiere una aguja de tapicería . Estas agujas curvadas permiten que usted cose a través del colchón , incluso si usted no puede acceder a la parte posterior de la tela. La mayoría de los almacenes de la tela llevan ambas agujas de tapicería y de alta resistencia hilo de tapicería. Cosas que necesitará
tapicería de aguja
Tapicería hilo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Corte el botón si todavía está conectado, pero suelto o colgando . Quite todos los hilos sueltos del cojín.
2

Enrosque una aguja de tapicería curvada con hilo de tapicería pesada. Nudo de un extremo del hilo, dejando una cola de 3 pulgadas de hilo por detrás del nudo.
3

Pase la aguja a través del cojín del sofá , a partir de la ubicación en el botón estaba asociado originalmente . Empuje la aguja hasta que se raspa la parte posterior de la almohadilla para los amortiguadores adjuntos. Para cojines solteras , empuje la aguja hasta que llegue a la tela de nuevo , pero no permita que pase a través de la tela hasta el otro lado de la almohadilla .
4

Traiga la aguja a través de la parte delantera del cojín , llevándolo a cabo junto al punto de entrada de la aguja inicial. La curva de la aguja le permite hacer esto incluso si no se puede acceder a la parte posterior del cojín. Tire del hilo por lo que el nudo se sienta cómodamente contra el cojín.
5

Pase el botón en la aguja . Cosa una o dos veces a través del colchón para mantener pulsado el botón en su lugar.
6

Ate el hilo y la cola de 3 pulgadas juntos en un nudo doble . Recorte los extremos del hilo , y meter el nudo detrás del botón .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008000680.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.