Rocíe lubricante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mover todo, desde alrededor del sofá a un lado , dejando el sofá expuesto. Revise debajo del sofá , en busca de cualquier cosa que pueda bloquear el mecanismo reclinable y retírela. Incluso un libro o una revista pueden envolver alrededor del mecanismo , el bloqueo de la tumbona .
2
rociar la parte inferior del reposapiés reclinables con lubricante en aerosol , evitando la tela . Cubra completamente todas las áreas de metal con una capa fina de la espuma y deje reposar por unos minutos . El spray afloja los componentes atascados y elimina el óxido que pueda causar que se pegue.
3
Gire el sofá sobre un costado y mirar el interior del sofá. Rocíe los mecanismos interiores con una capa fina de lubricante aerosol . Después de la pulverización se asienta sobre el metal durante unos minutos , incline la plana sofá. Trate de trabajar la palanca hacia arriba y hacia abajo.
4
Da la vuelta al sillón hacia atrás y examinar la parte inferior alrededor de la palanca de reclinación . El problema podría estar relacionado con una acumulación de papel u otro objeto atrapado alrededor de la palanca . Quite todo lo que rodea a la palanca y trate de mover el reposapiés de nuevo.
5
Párese en frente del sofá y presione hacia abajo firmemente en el reposapiés, mientras empuja hacia abajo la palanca lateral. Mantenga fuerza que ejerce sobre el reposapiés hasta que salga en su lugar. Si el sillón aún se mantiene en una posición de bloqueo , que indica un problema en el mecanismo de palanca .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008000681.html