# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo hacer Slip Covers para sillas de hidromasaje

sillas de hidromasaje - a veces llamados sillas de cubo - tienen una cubeta o tina como la forma. El nombre de las sillas se deriva de su forma, no su uso. Sillas de hidromasaje vienen en una variedad de tamaños y tipos, pero todos los modelos se pueden beneficiar de unas fundas - que protegen las sillas, y cambiar su apariencia. Cosas que necesitará Cinta métrica

Tela
Tijeras
lápiz o tiza Contactos de costura
Needle Thread

Máquina de coser de
Show Más Instrucciones Matemáticas 1

Tome medidas del cojín de la silla o el asiento - si la silla no tiene un colchón - la espalda, la parte superior y los brazos de la silla. Medida: la silla hacia atrás desde el asiento hasta la parte superior ; la parte posterior de la silla de la parte superior a la parte inferior ; y el ancho de la silla y los brazos. Las medidas exactas son importantes para la toma de una funda .
2

Coloque la tela sobre la silla y lo marca con un lápiz o tiza para las sillas más curvas. Esto le dará la forma básica en la tela antes de cortar . Marque el tejido en pequeñas secciones en base a la forma de la silla . Utilice el lápiz en telas de color claro y la tiza en colores oscuros . Estos no dañarán la mayoría de los materiales y se lave fácilmente.
3

Cortar la tela . Corte una pieza para cada parte de la silla según las medidas y marcas. Deje alrededor de 1 a 2 pulgadas de tela adicional para la costura .
4

Coloque las piezas de tela en la silla de modo que el interior de la tela está en el exterior . Utilice alfileres de costura para fijar la tela juntos alrededor de la silla tina. Una funda debe caer en la silla , de modo clavándolo en la silla se asegurará de que tiene la forma precisa y montado en la silla. Fijar las piezas de tela para las formas de presentación a la silla y cubre todo, desde la sede de hidromasaje como a los brazos curvos y la espalda.
5

Hilvanar la funda juntos. Use una aguja e hilo y coser las puntadas grandes a lo largo de los pines en el interior de la funda . Esto mantendrá la funda juntos.
6

Retire la funda de la silla. Moverla fuera de la silla de bañera, pero tenga cuidado de no rasgar accidentalmente las costuras hilvanadas . Coser las costuras a lo largo del hilván en la máquina de coser.
7

Levante el borde inferior de la funda y el pin el dobladillo de la parte inferior . Esto debería ir alrededor de toda la parte inferior de la funda , por lo que la funda es par. Coser el dobladillo inferior .
8

Gire la funda sobre el fin de que las puntadas están en el interior . Mueva la funda al asiento bañera y ajuste hasta que cubra el asiento correctamente.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008034059.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.