# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo hacer una hoja de cubierta de una hoja

Si usted tiene una silla o un sofá que ha visto mejores días y podría utilizar un lavado de cara , el más rápido, más fácil y más barata de lograrlo es usar una hoja de una funda . Si usted tiene habilidades de costura y una funda de edad se puede utilizar para una plantilla , se puede cortar y coser una funda similar a partir de la hoja. Si sus habilidades de costura se carece y que no tienen la plantilla para trabajar, se puede crear una hoja de cubierta fija con la hoja y T -pins . El T- patillas sujetarán la cubierta firmemente en su lugar , sin embargo, permitir que se puede quitar fácilmente para el lavado. Cosas que necesitará hoja
Piso Venta T- pins
Goma
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

lavar y planchar la hoja . Un doble hoja debe adaptarse a una silla y una hoja extra grande debe caber la mayoría de los sofás .
2

Tire de la silla de la pared, de modo que usted puede moverse fácilmente alrededor.

3

drapé la sábana sobre la silla , tomarse el tiempo para asegurarse de que se distribuye de manera uniforme en ambos lados.
4

Empuje y meter la hoja lo más profundamente posible en las grietas de la silla , lo que garantiza que el tejido se estira tan tensa como sea posible.
5

Sujete la hoja en su lugar con T- pins colocados en puestos en los que no se pueden ver . T- pins están ampliamente disponibles en tiendas de telas , artesanía y mejoras para el hogar . Se llevará a cabo de forma segura siempre y cuando se utilizan correctamente . La celebración de la T -pin firmemente en la parte superior , presione a medias el pasador en el colchón en una dirección, y luego, con un movimiento rápido de la muñeca, como era de colocar un alfiler , empuje el pasador en la dirección opuesta , hasta que tenga hundido en el cojín en la medida de lo que pueda . Puede tomar varios intentos para perfeccionar esta técnica.
6

Saque el exceso de tejido en la parte posterior de la silla. Si el respaldo de la silla está contra una pared y no se ve , sólo tiene que recoger el exceso de tejido y asegure con una banda elástica. Si el respaldo de la silla estará a la vista, se toman el tiempo para recoger la tela de manera ordenada en el centro de la parte posterior de la silla y seguro que con un trozo de cinta en un color de coordinación . Alternativamente , usted puede arreglar los pliegues aseados en el exceso de tejido y usar T- pins para sujetarlo firmemente en la base de la silla.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033645.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.