# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo hacer una funda para una silla de oscilación amortiguada Vieja

Puede extender la vida de una vieja mecedora acolchada haciendo una funda para ello. Cambiar el patrón o el color de la funda también puede ayudar a dar una nueva mirada a una habitación que está siendo redecorado . Una funda hecha en casa hace que hasta la silla más antiguo aspecto casi nuevo. El proyecto es un poco difícil y lleva mucho tiempo , por lo que es adecuado para aquellos que ya tienen una experiencia considerable de coser. Cosas que necesitará papel Patrón
Cinta métrica
Tela
Yardstick
Carpenter cuadrados
Pasadores
Máquina de coser de
Mostrar Más instrucciones

1

Coloque el patrón de papel sobre la mecedora . Cortar las plantillas para el respaldo y el asiento de la silla, la adición de un margen de costura de 1 pulgada en todos los lados . Mida sus patrones para determinar la cantidad de tela que usted necesita para el proyecto.
2

Coloque las plantillas sobre la tela y cortar en consecuencia. Use una vara para ayudarle con cortar líneas rectas y una escuadra de carpintero para crear esquinas en ángulo recto .
3

Coloque las piezas de tela en la mecedora y el pin para el cojín. Asegúrese de que el material es suave y no tiene pliegues o arrugas .
4

Pin de las costuras de dos piezas individuales juntas y eliminar estas piezas de tela de la silla. Coser las dos piezas en el lado equivocado y el pin de nuevo a la mecedora. Repita este procedimiento hasta que haya cosido todas las piezas de tela. Coloque la nueva funda sobre el viejo colchón .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033542.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.