# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo recuperar un Presidente Nursery

Una silla vivero se convertirá rápidamente en uno de los asientos más populares de la casa después de un bebé viene a lo largo , por lo que es importante para que sea cómodo y agradable a la vista . Un nuevo impulso para un una silla vieja o anticuada es un proyecto económico que puede mejorar no sólo el aspecto de la silla , pero la mirada de todo el vivero. Mediante el uso de la vieja fundas de cojines como patrones , incluso los que tienen poca experiencia en la costura puede crear nuevas cubiertas de la silla de la guardería. Cosas que necesitará tela de tapicería
Rosca
Máquina de coser Abreojales
Alfileres
Tijeras
pluma Tela
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Retire los cojines de la silla. Desatar las correas utilizadas para mantener las almohadillas en su lugar.
2

Retire el relleno amortiguador de la cubierta original . Utilice un extractor de costura para rasgar con cuidado a lo largo de las costuras de los cojines para eliminar el relleno.
3

Coloque la cubierta del amortiguador original encima de la nueva tela. La tela vieja servirá como modelo para las nuevas cubiertas .
4

Corte la tela para las nuevas fundas de cojín . Utilice alfileres para sujetar cada pieza de tela vieja a la nueva tela antes de cortar el patrón cojín de cada pieza.
5

Marcos y el pin de los pliegues. Con la tela original todavía en la parte superior de la nueva tela , examinar la cubierta del amortiguador original, y observe si hay pliegues en cualquiera de las esquinas. Marque los pliegues con una pluma de la tela en el nuevo tejido , y luego depositar todas pliegues en su lugar.
6

Coser las piezas juntas. Colocar las dos piezas de tela utilizados para hacer una funda de cojín en la parte superior de cada otra , del lado del patrón de uno frente al otro . Coincide cualquier pliegues antes de fijar alrededor de tres lados de la cubierta . Deje la parte posterior de la cubierta abierta para volver a insertar el cojín. Utilice una puntada recta para coser alrededor de la cubierta , quitando los alfileres a lo largo del camino.
7

Gire la tapa del cojín del lado derecho hacia fuera e inserte el cojín. Gire los bordes hacia adentro en el lado abierto de la tela y usar alfileres para mantenerlos juntos . Utilice una puntada ciega para cerrar el tejido.
8

Repita para cada cojín en la silla.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008034140.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.