# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo retapizar una silla con tapicería Nails

retapizado una silla puede ser una gran manera de cambiar la decoración de una habitación. Otras razones por las cuales la gente tapizar una silla puede ser si alguien ha tirado fuera, pero el marco sigue siendo fuerte y en buenas condiciones o si el relleno en una vieja silla está desgastada y ya no proporciona amortiguación para sentarse. Con unos pocos pasos y algunos materiales básicos , una silla se puede retapizados mirar como nuevo lugar de tener que ser expulsado . Cosas que necesitará Cinta métrica

Tijeras
material de tapicería
silla acolchado
Hammer
Flathead destornillador
Tapicería uñas
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Medir la superficie del asiento de la silla usando la cinta métrica . Añadir aproximadamente 4 pulgadas adicionales en cada uno de los cuatro bordes para permitir doblar la del material sobre el relleno silla y el asiento . Cortar el material basado en mediciones calculadas . Cortar el relleno silla , si es necesario, a la medida exacta del asiento de la silla .
2

Retire el asiento de la silla haciendo palanca en las uñas de la silla con el extremo frontal del martillo. Extraiga todas las grapas que sujetan el material de tapicería en el asiento de la silla con un destornillador de cabeza plana. Cortar o quitar el material si se pega en su lugar, o utilizar el martillo para sacar los clavos que se utilizan .
3

Coloque el relleno silla en la superficie del asiento de la silla . Envuelva el asiento de la silla con la nueva tela de tapicería asegurándose de plegar bajo los bordes de las cuatro esquinas. Use clavos de tapicería y clavar la tela a la parte inferior de la silla , asegurándose de tirar de la tela lo más fuerte posible . Vuelva a colocar y alinear el asiento de la silla retapizado con la base. Sostenga el asiento en su lugar con uñas y cada lado de la silla en la base de la silla de debajo.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033821.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.