lubricantes
Herramientas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Apague la silla en su lado de modo que usted puede conseguir un buen vistazo a la parte inferior.
2
Busque las piezas móviles de la silla. Mantenga un ojo hacia fuera para las piezas de metal que se ven brillantes y desgastado . Esto es más fácil con las sillas de oficina de Ikea , ya que la mayoría del metal se pinta negro .
3
Aplique un lubricante en aerosol como WD- 40 , DuPont Teflon o grafito directamente sobre el punto en el que dos móviles las piezas de metal se encuentran. Rocíe generosamente , pero mantener una toalla de mano. Si el lubricante entra en el tejido de su silla de Ikea , puede mancharlo . Siga siempre las instrucciones del fabricante .
4
derecho de la silla y sentarse en ella. Rebotar ligeramente , girar a la derecha y la izquierda. Si sigue oyendo el sonido chirriante , repita los pasos del 1 al 3 . Concentrarse en las partes que no lo rocía la primera vez , incluso si no se parece a las partes de metal que tocan se están moviendo. Trate de sentarse en la silla de nuevo. Si sigue oyendo el sonido chirriante , siga con el Paso 5 .
5
Tome la silla aparte de acuerdo con las instrucciones de montaje que vienen con él . Lubricar los bordes exteriores de los tornillos y los anillos interiores de los pernos . Vuelva a montar la silla.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033583.html