# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo arreglar grietas en Nappa Asientos de piel

cuero Nappa es un término de la industria utilizado para describir cueros elaborados con piel de oveja curtido . Napa También escrito , este tipo de piel también se utiliza para tapizar los asientos y sillas de coche de cuero. Como un material natural , el cuero es propensa a secarse si no se limpian regularmente y acondicionado . A medida que la piel se seca , se contrae , provocando grietas que aparezcan en la superficie. Usted puede arreglar estas grietas llenándolos de carga pesado, y recoloring el área reparada para que coincida con el resto de la sede . Cosas que necesitará
limpiador de cuero
Guantes
paño seco
Piel de carga pesado
Espatula
herramienta Grain /sello
Secador
tinte Cuero
Esponja
acondicionador de cuero de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la piel con un limpiador de cuero pH - aprobado y un paño . Esto elimina la suciedad y los aceites que pueden conducir a un deterioro de cuero.
2

Rellene las grietas mediante la aplicación de cuero de carga pesado, con un cuchillo de paleta. Un poco va un largo camino , por lo que se aplican pequeñas cantidades en capas delgadas y construir hacia arriba poco a poco.
3

relieve las áreas que han sido cubiertos con relleno utilizando un grano herramienta de estampación. Esta herramienta recrea la textura de grano de cuero nappa y hace que la reparación de apariencia uniforme .
4

Establecer el relleno con un secador de pelo a baja temperatura. Golpe seco hasta que el relleno esté completamente sólido.
5

Cambiar el color de las zonas ocupadas por el uso de un aerosol-en el cuero tinte. Corre el color uniformemente con una esponja y dejar secar durante 15 minutos.
6

Condición del cuero para restaurar la humedad y prevenir futuras grietas. Acondicionador de piel se debe aplicar después de la limpieza , idealmente cada tres a seis meses .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033531.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.