limpiador de cuero
paños Chamois
kit de reparación de cuero
Piel acondicionado
llenado de grano
220 papel de lija
Poliuretano
esponja cepillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
limpiar el asiento de cuero con un limpiador de cuero especialidad. Vierta el líquido sobre un paño de gamuza y trabajar suavemente en el cuero con un movimiento circular . Revise el cuero por segunda vez con un paño fresco , pulido del cuero y limpiar el exceso de limpiador .
2
Tratar roturas y desgarros con el adhesivo en el interior del kit de reparación de cuero . Aplicar el adhesivo a un lado de la lágrima y presione el otro lado contra el adhesivo . Mantenga las piezas de cuero juntos hasta que se seque el adhesivo y se esconde del daño original .
3
Trabajar el acondicionador de cuero alrededor del asiento de cuero con un paño de gamuza . Pulir suavemente el acondicionador sobre la piel con movimientos circulares . Frote una segunda tela sobre la piel , la eliminación de cualquier exceso de acondicionador y traer de vuelta el brillo natural de la piel.
4
Coloque una pequeña cantidad de relleno del grano en el dedo , elegir un tono que coincida con el original color de la madera contrachapada. Frote el relleno en los agujeros o arañazos. Una vez que se seque el relleno , frotar el papel de lija de grano 220 sobre el relleno, hasta que coincida con la madera que lo rodea .
5
Pinte la mancha de poliuretano en las áreas reparadas de la madera contrachapada, utilizando el pincel de esponja . Aplique una capa fina y una vez seca , lijar ligeramente con el papel de lija . Agregue por lo menos tres capas delgadas y arena entre cada capa de poliuretano . La mancha restaura el brillo natural de la base de la madera contrachapada.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033574.html