# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo arreglar una silla de cuero arrugado

muebles cuero puede dar un aire elegante a cualquier decoración . Elegante y de lujo , sofás y sillas de cuero de calidad están diseñados para durar por décadas - pero sólo si están debidamente atendidos . Con el tiempo , el cuero suave y flexible puede empezar a arrugarse. Este es un problema común con sillas de cuero, en particular, como estar inquieto huéspedes y el uso frecuente conduce rápidamente a las arrugas . Las arrugas y los pliegues pueden ser al vapor hacia fuera o el material se puede tirar y se estiró , pero la forma más sencilla de eliminar caracoles es por la reducción de la piel a través de la aplicación directa de calor seco. Cosas que necesitará página 1 /2 taza de vinagre blanco destilado
tazón grande
1 taza de aceite de buey pies
suaves , paños sin pelusas
Secador de pelo
Hierro
tela de algodón o papel de estraza
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta media taza de vinagre blanco destilado en un tazón grande . Añadir 1 taza de aceite de buey - pie, que se encuentra en el hardware de las tiendas de mascotas . Revuelva bien hasta que los dos se mezclan a fondo. Aplique la mezcla en la silla con un paño suave y sin pelusa. Frote suavemente para eliminar cualquier suciedad o residuos . Pula con un paño limpio para quitar cualquier exceso de solución .
2

Gire un secador de pelo a su nivel más alto , ajuste más caliente . Mantenga la boquilla de aproximadamente 6 a 8 pulgadas de las arrugas visibles , pliegues o surcos. Mueva la secadora a lo largo de la zona afectada , barriendo suavemente hacia atrás y hacia adelante , hasta que las arrugas desaparecen. Sea paciente . Cuanto más profunda las arrugas , más tiempo tomará para eliminarlos.
3

Conecte una plancha, y ajustar la configuración a bajo. Mientras la plancha se caliente, cubrir las arrugas restantes con un paño de algodón grueso o una hoja de papel de estraza . Si usted no tiene el papel de embalaje marrón, sustituir una bolsa de papel que ha sido cortado por la mitad para formar una sola capa.
4

Pulse el hierro ligeramente contra la barrera de protección . Mueva el hierro a través de la zona afectada través de unos pequeños trazos rápidos . Mantenga la plancha en constante movimiento ; no dejes reposar o presione demasiado poderosamente contra las arrugas. Revise periódicamente su progreso. El calor debe alisar el material , eliminando de forma eficaz cualquier arruga .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033961.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.