# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo conectar un amortiguador a un Taburete

Adjuntar amortiguación a un taburete con la tela de la tapicería y la espuma para crear una superficie acolchada. Adición de un cojín para el asiento de un taburete no requiere costura y tarda menos de 30 minutos para terminar en cada deposición . Este proyecto tapizado bajo costo añade comodidad a las heces y cambia el aspecto de mezclar en la decoración de la habitación . Incluso si usted no puede quitar el asiento del taburete , aún puede agregar un cojín para mejorar el nivel de confort de la silla. Cosas que necesitará Destornillador

Paper Scissors

tela de tapicería Matemáticas 1 pulgadas de espuma de tapicería gruesa
Arma de la grapa de
Mostrar Más instrucciones
Asientos Removible Matemáticas 1

Retire el asiento de la base de heces desatornillando el hardware y tirando del asiento.
2

Coloque el asiento en la parte superior de una hoja grande de papel y trace alrededor del borde exterior de un patrón.
3

Añadir 3 pulgadas a cada lado de las heces, o si el asiento es circular, añadir 3 pulgadas alrededor de todo el círculo . Utilice el patrón para cortar un trozo de tela de tapicería .
4

Corte un pedazo de espuma de tapicería, de 1 pulgada de espesor, utilizando el trazado para el tamaño exacto del asiento.
5

Coloque la tela sobre una superficie sólida por lo que la parte superior quede hacia abajo . Coloque la espuma en el centro de la tela y fijar el asiento en la parte superior de la espuma por lo que la parte superior quede hacia abajo .
6

Asegure la tela y el cojín para el asiento tirando de una sección de la Franquicia tela a la parte inferior del asiento y grapado en su lugar . Repita este proceso alrededor del asiento , asegurándose de que le des la vuelta para verificar el tejido queda suave y no fruncida de tirar .
7

Sujete el asiento con el taburete con el hardware que haya extraído .

asiento Attached
8

Voltear las heces en la parte superior de una hoja grande de papel para que las piernas están en el aire si no se puede quitar el asiento . Traza alrededor del borde exterior para hacer un patrón .
9

Incrementa el patrón de manera uniforme por 3 pulgadas por lo que hay más tela para sujetar al asiento.
10

Corte una . pedazo de espuma de tapicería, de 1 pulgada de grosor, a la medida exacta del asiento
11

Coloque la tela de modo que la parte superior quede hacia abajo ; invertir el taburete y fijar el asiento en la parte superior de la espuma por lo que las piernas están pegando en posición vertical si no se puede quitar el asiento .
12

Tire de las secciones de la tela a la parte inferior del asiento taburete y una el borde con una pistola de grapas . Continúe este proceso en torno a la sede del banco para asegurar la tela .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008000643.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.