# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo reemplazar un Cojín de un Desayuno Taburete

taburetes de desayuno son taburetes de cocina que a menudo se tiran hasta una isla o en el bar . Si tiene heces de más edad , el colchón puede ser llevado a cabo , lo que hace incómodo el asiento. Usted puede quitar fácilmente el amortiguador existente y reemplazarlo con nueva espuma . Al reemplazar el cojín , también puede reemplazar el tejido si desea actualizar el aspecto de las heces. Cosas que necesitará Destornillador
Piso Venta pinzas con puntas de aguja
Tapicería de espuma
Rotulador
Cuchillo
Craft aerosol
adhesivas Tijeras Pistola de grapas


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Gire el taburete de al revés. Levante las grapas que sostiene la tapicería de tela en su lugar . Una vez que llegue a ellos lo suficiente , sujete con los alicates de punta fina para sacarlos .
2

Retire la tela y el viejo colchón . Coloque el viejo colchón en la cima de una nueva pieza de espuma en su elección de espesor . Trace el viejo colchón con un rotulador y cortar el nuevo amortiguador de la espuma con un cuchillo afilado .
3

Ajuste el taburete vertical. Rocíe la parte superior desnuda de las heces con un adhesivo embarcación de aspersión. Presione el nuevo cojín de espuma en su lugar.
4

Cubra el nuevo cojín con el tejido existente o utilizar la tela vieja como plantilla para trazar una nueva pieza de tela. Recorta el nuevo tejido con tijeras.
5

Staple la tela a la parte inferior de las heces de desayuno con una pistola de grapas . Tire firmemente del tejido en el lado opuesto de la primera grapa y grapa él. Tire firmemente del tejido en un lado , a medio camino entre las dos grapas y sujetarlo con grapa . Haga lo mismo en el lado opuesto que la grapa.
6

Continúe tirando de la tela apretada y grapado en su lugar , alternando los lados , hasta que haya una grapa cada centímetro . Gire el taburete lado derecho hacia arriba .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033618.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.