Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> sillas

Cómo restaurar un Taburete

Las heces son una opción práctica cuando el espacio es un bien escaso , ya que su diseño sin respaldo significa que ocupan menos espacio que las sillas convencionales. La parte superior de una de heces suele ser acolchado para la comodidad, y esta zona acolchada es particularmente sujetas a desgaste. Por repadding y retapizado del asiento y pintar el cuadro, la mayoría de los taburetes de madera se puede dar nueva vida. Taburetes de metal son más difíciles de recuperar , ya que pueden necesitar de soldadura para hacer la caja fuerte marco; esto sólo debe ser hecho por un experto. Cosas que necesitará
Pegue
Nails
Hammer
Cuchillo del arte ( opcional)
Trozo de espuma ( 2 pulgadas de espesor )
bateo
tela resistente como el algodón
Tijeras
de grado medio de papel de lija
capa interna
pincel
pintura
clavos de tapicería
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Examinar el marco de las heces. Empuje contra las piernas y las articulaciones para ver si hay algunas áreas flojas. Articulaciones sueltas deben ser reparadas con pegamento; si las patas están llegando lejos de los puntales de soporte , vuelva a colocar los clavos faltantes utilizando los agujeros de los clavos existentes.
2

Gire el taburete de al revés y marque la parte inferior del asiento para las cabezas de clavos que sostienen el cubierta de asiento en su lugar. Retire todos los clavos , si puedes con el extremo de la garra de un martillo . Si la tapicería se ha pegado en su lugar en vez de clavar , cortar a la basura con cuidado con un cuchillo , tratando de no dañar el asiento del taburete .
3

Retire el asiento acolchado del taburete para utilizar como plantilla . Póngalo en la parte superior de la nueva espuma y dibujar alrededor de él con un rotulador . Cortar la forma con un cuchillo .
4

Coloque el bateo y colocar el nuevo asiento de espuma en la parte superior . Doble el bateo sobre la espuma de manera que cubra completamente los lados y cortar cualquier exceso del centro. Coloque la tela fuera del lado derecho hacia abajo y colocar el asiento de espuma en la parte superior . Doble la tela por encima para asegurarse de que usted tiene una cantidad suficiente para cubrir los lados y luego se corta el exceso .
5

Frote el marco de las heces con papel de lija de grado medio , el trabajo con el grano de la madera. Preste especial atención a cualquier golpe o chips y lijar los bordes de los daños para que sea menos visible. Eliminar cualquier rastro de la pintura vieja .
6

Pintura en un abrigo de lanilla , rozando en la dirección de la veta de la madera, y dejar que se seque por completo. "Clave " ligeramente con papel de lija de grado fino para proporcionar una buena superficie para la capa superior . Aplique la capa superior de pintura y dejar que se seque por completo.
7

Pegue el nuevo asiento de espuma en la parte superior de las heces. Coloque la tela en el suelo , a la derecha abajo, con el bateo en la parte superior . Gire el taburete al revés en el bateo. Doble el bateo y tejido alrededor de los lados del asiento lo más fuerte que puedas y fijarlos a la parte inferior del asiento con clavos de tapicería.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033569.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com