Vacío
Cloth
Cepillo
fungicida o lejía
aceite de linaza hervido
mancha a base de aceite o pintura
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
secado excesivo es una de las razones más comunes para el deterioro de los muebles de mimbre . La prevención de secado es simple. Sólo rocíe el mobiliario periódicamente con un rociador de plantas o limpiar con un paño húmedo . Un lavado rápido con una manguera es poco probable que cause un daño grave, pero puede dar lugar a problemas de moho si las condiciones de secado no son ideales y también puede comprometer la fuerza de las articulaciones que se mantienen unidos por el pegamento . A menudo, la parte inferior del mueble tiene un acabado de menor protección y por lo tanto es más capaz de absorber y beneficiarse de una nebulización regular.
2
Acumulación de aceites , grasa, moho y la suciedad puede dañar el tejido de su muebles de mimbre . Aspire el mimbre primero utilizando la tapicería o la herramienta de la grieta de su aspiradora . Utilice un cepillo de dientes suave y agua a la que un detergente suave ha sido añadido para eliminar la suciedad y la suciedad restante . El moho debe ser borrado de distancia con un cepillo de dientes empapado en una solución suave de cloro y agua o en un fungicida comercial que se ha diluido de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Limpie con un paño húmedo después del tratamiento.
3
fibras correctamente sellados son menos propensos a perder la humedad, así que una vez que haya limpiado y revitalizado sus muebles de mimbre es una buena idea para aplicar una nueva capa de goma laca, laca, barniz, pintura u otro sellador en sus muebles. Utilice el producto que más se acerque el acabado original .
4
El agua no es la única sustancia que puede rehidratar reseca mimbre. El aceite de limón y aceite de linaza hervido trabajo también. Mientras que el aceite de limón comercial, generalmente se comercializa como un pulimento de los muebles , se seca con bastante rapidez , el aceite de linaza hervido tarda más en secarse y se debe aplicar a la ligera y se deja durante al menos una semana antes de que se seque el mueble se vuelve a poner en servicio.
5
limpieza regular y la hidratación es fundamental para la preservación de cualquier acabado de protección en sus muebles de mimbre y es especialmente importante si usted opta por mantener sus muebles en un estado inacabado prima. Si usted se prepara y mantiene un calendario de mantenimiento regular , sus muebles de mimbre debe durar por muchos años.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008129292.html