# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

Ideas para el Repintado de un viejo Dresser

Usted no tiene que gastar un montón de tiempo o dinero de renovación del acabado de muebles. A veces un poco de pintura o cera es todo lo que necesita . Si usted está adornando un dormitorio, o volver a decorarla , mira el aparador como centro de coordinación , no sólo un lugar para guardar su ropa interior . Usted puede transformar un viejo aparador o una que se encuentra con un poco de imaginación . Mejorar el acabado

Si la cómoda es sin pintar y hecha de una buena madera dura como la teca , darle un poco de cariño . Quítese el hardware y limpiarlo bien . Ligeramente lijar para recaudar el grano , seguida de una capa o dos de aceite de tung para llevar a cabo la viruta . O pruebe un producto acabado de la restauración o la cera . Cambie el hardware para una nueva mirada . Una hoja de vidrio transparente en la parte superior lo protege y añade una superficie reflectante a la habitación. Para una sorpresa en su interior , pintar el fondo de los cajones de un color brillante. Si el armario tiene moldeo , el uso de pintura de color negro o blanco y un pincel fino para resaltarlo.
Apenada Finalizar

Si la cómoda ya está pintado , utilice la pintura vieja como base para un final apenado. Sand , limpio y volver a pintar la cómoda. Cuando está seco , utilice un papel de lija grueso o lana de acero a lo largo de los bordes y tiradores , que son áreas que sostendrían desgaste. Este tratamiento revela la pintura vieja , dándole un aspecto muy bien llevado . Usted puede también angustia el hardware con papel de lija o lana de acero , seguido de un poco de mancha oscura .
Pintura Laminados

Si la cómoda tiene un laminado superior , aún puede cambiarlo. Utilice papel de lija grueso para bruto hasta la superficie , seguido de un cebador formulado para laminados . La imprimación se adhiere a la superficie resbaladiza del laminado para que pueda pintarlo del color que quieras . Aplicar la imprimación y la pintura con pequeños rodillos para obtener un acabado liso y sin pinceladas .
Reconstruirlo

Con un poco más de esfuerzo , usted puede hacer un aparador de otros muebles. Por ejemplo, quite las puertas en un aparador , dividir el espacio con la estantería y añadir cestas de mimbre que se puede deslizar hacia fuera . O utilice canastas como cajones en una estantería. Si la parte superior de un aparador está demasiado dañada , reemplazarla con una nueva. Cambie la finalidad de un pequeño escritorio doble pedestal como una vanidad montando un gran espejo enmarcado en el trasero .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008128975.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.