Boys Love camuflaje , ya que evoca imágenes difíciles de soldados y cazadores. Pintar un patrón de camuflaje toma un poco de práctica para hacerlo bien , sino porque es , básicamente, de forma libre , este patrón es muy indulgente de errores y oculta imperfecciones. Camo se hace tradicionalmente en tonos naturales como el marrón , beige y verde oliva. Para un giro , pintar un patrón de camuflaje en colores inesperados , tales como brillos de neón. Otra vuelta de tuerca está pintando el caso de la cómoda un color sólido y los frentes de los cajones en camo .
Pizarra
Casi cualquier niño le encantaría hacer garabatos en los muebles sin obtener en problemas. Esa fantasía es una realidad con un tocador cubierto de pintura de pizarra , que es fácilmente disponible en los centros de origen y los almacenes de la pintura y se va como una pintura común . Pintura de pizarra es típicamente negro , por lo que es posible que desee agregar tira algún cajón brillante o adornos pintados para un toque de color.
Checkerboard
Elige tu hijo colores favoritos , y los utilizan en un aparador de tablero de ajedrez divertido. Para este aspecto que simplemente pintar el marco aparador un color, a continuación, utilice cinta de pintor para crear una plantilla de tablero de ajedrez en los cajones. Haga los cheques grandes o pequeños; cajones más pequeños se ven mejor con controles más pequeños , mientras que los cajones más grandes pueden manejar los cheques más grandes. Mantenga tiradores sencilla por lo que no compiten con el patrón en el tocador.
Blue Denim
Lo creas o no, usted puede utilizar la pintura para crear de manera muy eficaz la mirada de mezclilla azul en un aparador . Este efecto puede ser difícil al principio , así que use un pedazo de cartulina para practicar y obtener la técnica de abajo antes de empezar a hacerla en su aparador . El logro de la mirada de mezclilla con la pintura implica acodar un tono más oscuro de azul sobre una más ligera y arrastrando varias herramientas de texturizado sobre la pintura antes de que se seque .
Grafitti
aparador graffiti es una forma divertida, fácil tratamiento que cualquiera puede hacer , y es otra oportunidad para que su niño a hacer garabatos en sus muebles sin meterse en problemas . Comience con un tocador que ha recién pintado de blanco o el color de la opción y , a continuación, utilizar marcadores permanentes o plumas de la pintura para cubrirlo en el graffiti . Aunque este proyecto se trata de obtener una locura, sí ayuda a la apariencia del producto terminado de planificar el diseño y la colocación de los gráficos " antes de empezar.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008001497.html