Retire los muebles de madera de la sala . Llévalo al aire libre para su patio o jardín delantero . Si la eliminación de la madera no es posible , continúe con los pasos siguientes.
2
Llene un recipiente grande con vinagre blanco. El vinagre neutraliza los olores muy eficaz y es una gran solución para deshacerse de la mayoría de los olores desagradables.
3
Sumerja una esponja en el vinagre y frote sus muebles. Asegúrese de cubrir la mayor área posible. Con los años , el humo , probablemente ha sido absorbida por cada pulgada cuadrada , no sólo las superficies exteriores . Frote los cajones, la parte inferior y cualquier otra sección expuestos.
4
Deje que el mueble se seque. Dependiendo del tiempo , esto puede tardar desde un par de horas hasta un día completo . Si limpiaste la madera en el interior, a continuación, trate de usar un secador de pelo para acelerar el proceso. Una vez que el mobiliario es seco , puede traer de vuelta a su casa , dejando el desagradable olor a humo de cigarrillo detrás .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008128867.html