Caminar a través de su dormitorio para averiguar lo que te gusta y disgusta de la disposición de los muebles actuales . Tenga en cuenta las áreas que parecen amontonados o difícil de navegar. Decida si usted quiere deshacerse de cualquiera de los muebles existentes para hacer más espacio .
2
Coloque la cama en primer lugar , ya que se ocupará de la mayor parte del espacio . Las camas se colocan a menudo en las paredes más grandes y frente a la puerta, pero juegan con la colocación para encontrar la posición que tiene más sentido en su habitación. Pruebe la cama en la nueva ubicación para asegurarse de que se sienta cómodo y que usted es capaz de obtener fácilmente dentro y fuera .
3
Coloque las mesas de noche a ambos lados de la cama si tenerlos.
4
Coloque el resto de piezas de mobiliario en la sala , empezando por el más grande y de trabajo hasta el más pequeño . Pruebe cada pieza de mobiliario para asegurarse de tener suficiente espacio para utilizarlos correctamente . Por ejemplo , sacar los cajones de la cómoda para asegurarse de que son capaces de extender plenamente.
5
Camine por el salón haciendo actividades que normalmente lo haría en el dormitorio. Por ejemplo , hacer las actividades que normalmente se realizan por la mañana cuando te estás preparando . Asegúrese de que el nuevo acuerdo le permite hacer fácilmente estas cosas sin tropezar con los muebles.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008031616.html