# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

¿Qué tipo de espuma Cómo puedo utilizar hacer una cabecera tapizada

? Cabeceros tapizados son la elección de muchas personas por sus habitaciones . A diferencia de las cabeceras más sencillas , este estilo le permite traer color y el diseño adicional en la habitación. Si usted hace su propia cabecera tapizada , puede elegir el tamaño y el estilo que más le convenga. Infórmese acerca de los componentes de cabeceros tapizados , incluyendo el tipo correcto de la espuma de usar. Beneficios de un cabecero tapizado

Un cabecero tapizado puede dar a su presencia la cama sin que se vea pesado. Muchas camas de madera o metal con cabeceras integradas también tienen estribos , que puede causar la cama para dominar el ambiente, sentirse confinadas o ser difícil de hacer las paces con sábanas y mantas. Cabeceros tapizados proporcionan un lugar suave para descansar de cabeceros de madera sin mantel , creando el lugar ideal para leer o ver la televisión.

Suministros necesarios para una cabecera tapizada

Para crear su propia cabecera tapizada , necesita las fuentes correctas . En primer lugar , usted necesita una pieza de corte de madera contrachapada para el tamaño correcto. Muchas tiendas de mejoras para el hogar se corte la madera contrachapada para usted , siempre y cuando lo haya adquirido de ellos. Seleccione una tabla delgada, tales como el contrachapado de ¼ de pulgada . Esto no tiene por qué ser de madera de calidad , así que elige la madera contrachapada compuesta más barato disponible.

Usted necesitará adhesivo para mantener todo junto desde el frente. Claro, adhesivo en spray funciona mejor , porque es pura y no creará ningún textura debajo de la tela. También es muy fácil de aplicar. Tela

Tapicería funciona mejor para cubrir cabeceros . Usted puede utilizar el algodón impreso fino, pero tiende a ser menos resistente y puede desaparecer fácilmente si la luz del sol cae a menudo en su cabecera. Tela de tapicería es más pesado y, a menudo se trata previamente para resistir los derrames y las decoloraciones .

Se necesita un gran arma y de la tapicería grapa grapas para asegurar los bordes de la tela a la parte posterior de la cabecera. Grapas de tapicería pasarán por la madera contrachapada con facilidad. Sin embargo , debido a que se necesita un poco de fuerza para usar la pistola de grapas , es útil contar con un ayudante para mantener la cabecera en su lugar mientras se estira el tejido y se inyecta las grapas.

Dos diferentes tipos de acolchado para su cabecero son es necesario - una espuma de tapicería compacto para la base y un pedazo de hoja de bateo para dar volumen extra a su cabecera
tipo de espuma para una cabecera tapizada
<. espuma p > Tapicería se puede comprar en muchas anchuras y tamaños de las embarcaciones y de las tiendas de costura especializados. Seleccionar un pedazo de espuma de tapicería que por lo menos 2 pulgadas de espesor. Si usted no puede encontrar el tamaño exacto que usted necesita , comprar una talla más grande y el asiento hacia abajo con un cuchillo de pan eléctrico. Espuma de tapicería es fácil de trabajar con , pero puede ser relativamente caro . Una buena alternativa es un colchón de caja de huevos de bajo costo. Compre un colchón grueso de 1 pulgada , y doblar la vuelta para que las chuletas están en el interior y los dos lados exteriores son completamente lisas para crear 2 pulgadas de relleno.
Cómo hacer una cabecera tapizada

Extienda la tela de tapicería , boca abajo . Coloque la espuma a la madera contrachapada con adhesivo; luego centre y fije la hoja de bateo de la espuma. Gire el componentes en capas de bateo boca abajo y colocarlas en el centro de la tela. Finalmente, se tira en todos los bordes , y grapar firmemente en su lugar en la parte posterior de la madera contrachapada. Debido a que esta cabecera es ligero, se puede colgar con tiras de velcro , o puede utilizar muebles soportes en L tradicionales.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008128603.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.