# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

Cómo hacer un cabecero tapizado con Nailheads

Nailhead recortar en una cabecera tapizada da un dormitorio un verdadero sentido de la elegancia, sobre todo si se combina con tejido de felpa como el terciopelo o piel sintética . Afortunadamente , usando ribete de tachuelas es mucho más fácil que usar los clavos de tapicería individuales, ya que en realidad es sólo un clavo por cada cinco o seis cabezas de clavos . La fabricación de su propia cabecera tapizada es fácil con el marco de un artista pre-hechos , que se utiliza por lo general para la pintura de la lona. Cuadros del artista se pueden pedir al tamaño o encontrar en muchos tamaño de arte y tiendas de artesanía . Cosas que necesitará fotogramas, el tamaño de la cabecera artista
1/2-pulgada madera contrachapada, tamaño de cabecero
Drill
tornillos 3/4-pulgada
pieza de espuma de 1 pulgada , tamaño de la cabecera
adhesivo en spray
tela Hierro
Tapicería

de pistola de grapas
Tijeras
Nailhead recortar
mazo de goma
franceses cornamusa
Tornillos
Detector de vigas
Nivel
tornillos de 3 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lay marco de un artista en su superficie de trabajo y coloque un pedazo de madera contrachapada 1/2-pulgada cortar al tamaño de su cabecera deseada - el mismo tamaño que el marco - en la parte superior
2

Asegure la madera contrachapada en su lugar con tornillos 3/4-pulgada impulsadas cada 5 a 6 pulgadas alrededor del borde en . el marco
3

Rocíe la madera contrachapada y una pieza de espuma de 1 pulgada - . nuevo tamaño para la cabecera - con adhesivo en spray , y luego pegar la espuma en la parte superior de la madera contrachapada. Siga las instrucciones de aplicación específicas de su adhesivo.
4

planchar la tela de tapicería elegida para eliminar las arrugas , y luego se quedó mal de arriba abajo, en una superficie de trabajo. Centre el marco , madera contrachapada y espuma en la parte superior , espuma boca abajo . Tire de los lados de la tela hacia arriba y sobre los lados de la estructura , y el pin de la parte posterior del marco .
5

Gire el bastidor sobre , y examinar el tejido para la colocación. Los patrones deben estar alineados correctamente para que el diseño se encuentra directamente en la cabecera . Ajuste según sea necesario.
6

grapa la tela a la parte posterior del marco cuando esté satisfecho con el lugar , lo que garantiza que usted tira de la tela de manera uniforme sobre el marco , y meter las esquinas de forma ordenada en el hospital estilo de esquina . Corte el exceso de tela con tijeras.
7

apague el marco de manera que el lado de la tela está para arriba. Ajuste el ribete de tachuelas en el patrón deseado en la parte frontal de la cabecera . Esto puede ser una única línea de una pulgada o dos en el borde del marco de cabecera o un patrón más elaborado de su elección .
8

martillo los clavos de pleno derecho de la moldura en la cabecera de la cama con un mazo de goma . Esto comprime la espuma a lo largo de la línea del ajuste y dar la cabecera que felpa copetudo look.
9

Montar la parte de suspensión de una cornamusa francesa en el borde superior del marco de la cabecera , y asegurar con tornillos de cada 5 a 6 pulgadas. Elija los tornillos lo suficiente para penetrar el sistema de fijación y aproximadamente la mitad del cuadro. Los tornillos deben estar a nivel , por lo que la parte de suspensión de los tacos se sentará firmemente contra la parte de la pared del taco .
10

Dibuja una línea de nivel por encima de la cama a la altura deseada para la cabecera colgar , y luego usar un localizador de montantes para marcar las posiciones de estudios a lo largo de la línea. Coloque la parte de la pared del taco francés en la línea y fijarla con tornillos de 3 pulgadas a través del sistema de fijación en los montantes de la pared .
11

Cuelgue el cabecero sobre la porción de pared del taco , asegurándose hay un ajuste perfecto con la pared .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008031573.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.