medir su dormitorio para averiguar exactamente cuánto espacio está disponible. Mida sus muebles para que usted sepa cuánto espacio cada pieza va a ocupar.
2
Dibuja un dibujo a escala de la sala, incluyendo la puerta, armario, ventanas y otros accesorios que afectará a la colocación de muebles . Dibujar en el mobiliario en el papel usando las medidas que tomó de las piezas individuales.
3
Coloque los pedazos de los muebles de la más grande a la más pequeña . Esto generalmente significa que la colocación de la cama en primer lugar, que a menudo pasa frente a la puerta .
4
Coloque uno de los aparadores en la pared frente a la cama , si usted tiene el espacio . Esto es particularmente útil si usted planea colocar un televisor en la parte superior de la cómoda para ver desde la cama.
5
Coloque el segundo armario en el mismo o en otro de la pared, dependiendo de la cantidad de espacio que tiene disponible . Una opción es colocar los armarios a cada lado de una ventana para equilibrar la colocación dentro de la habitación.
6
Párese frente a los aparadores para asegurarse de que son de fácil acceso en su ubicación actual . Trate de abrir los cajones y conseguir artículos hacia fuera para asegurarse de que el espacio no es demasiado estrecho. Centrarse en la funcionalidad de primera y la aparición de la segunda habitación.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008031589.html