# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

Cómo hacer compartimentos secretos en cajones

Todo el mundo tiene algo que quiere ocultar. Ya sea que su objetivo secreto es efectivo, joyas u objetos más inusuales , usted necesita un lugar especial en el que nadie va a encontrar y robar o confiscar sus pertenencias. Tome una extremidad de las películas de misterio de los viejos tiempos y crear un falso fondo en uno de los cajones de la cómoda . Este compartimiento secreto es casi imposible de encontrar y sólo se puede abrir si se conoce el secreto. Cosas que necesitará
Wood
SAW lija mediano Cinta métrica
Lavadoras & Súper pegamento
Imanes potentes
Mostrar Más instrucciones

1

Mida la parte interna del cajón de la cómoda elegido. No estimar o redondear los números; usted necesita la medición más exacta que puede obtener.
2

compras su tienda local de mejoras para el hogar para encontrar un pedazo de madera que coincide visualmente el interior de su cajón de la cómoda . Coincidir con el color y el diseño de grano lo más cerca posible , o utilizar la madera contrachapada y pintura para un interior cajón pintado.
3

Corte un pedazo de madera el tamaño exacto del interior del cajón. Elija la parte más bonita de la madera y designarla como la mitad superior. Coloque la madera sobre una mesa con la parte superior hacia abajo.
4

Pegue una arandela en el medio de la pieza de madera . Arandelas de pegamento en cada esquina de la madera , manteniéndolos cerca de 1 pulgada de distancia de cada borde . Pegue otra capa de arandelas en la parte superior de los cinco primeros , la creación de una pila de dos en cada lugar . Mantenga el apilamiento y pegar arandelas hasta que las pilas son tan altos como usted desea que su compartimiento secreto para ser. Mantenga la profundidad del cajón real en cuenta cuando se determina esta altura . Deje que el pegamento se seque por completo .
5

Coloque el doble fondo cerca de usted con la mitad superior y las arandelas queden orientados hacia abajo . Llene el cajón de la cómoda con sus pertenencias que deben ser escondidos . Recoge el doble fondo mediante la colocación de un imán fuerte sobre cada una de las dos esquinas a la derecha en la parte superior de las arandelas. Mantenga los imanes y recogerlos . El doble fondo se elevará , como las lavadoras se sentirán atraídos por los imanes. Coloque el doble fondo en el cajón y deslice los imanes al lado para aflojar su control . Cierre el cajón para completar el subterfugio .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008031555.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.