# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

¿Cómo reparar cajones

Existe una serie de causas diferentes por las que un cajón no podrá abrir o funcionar correctamente . Antes de hacer cualquier arreglo , realizar técnicas de solución de problemas para determinar el problema exacto . Los problemas más comunes incluyen cajones adhesivas, deslizamientos rotos y mangos sueltos. Una vez usted entienda lo que necesita ser arreglado , comience las repair.Things que necesitará Destornillador

cajón se desliza
Madera avión de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Escuche los ruidos de chasquidos al abrir el cajón. Ruidos al mover el cajón indican la fricción entre dos superficies. Extraiga el cajón , revisar y apretar los tornillos flojos ; También apriete los tornillos sueltos dentro del propio gabinete.
2

Inspeccione el cajón se desliza la desalineación o el daño . Use un par de pinzas para remodelar ellos - o , si hay piezas rotas, desenroscar los deslizamientos y eliminarlos. Puede ser necesario reemplazar las correderas . Lleve uno de planeo completa a la ferretería para comparar y comprar el deslizamiento adecuado. Instale correctamente los nuevos deslizamientos atornillándolos en el gabinete y en el cajón.
3

Compruebe los niveles de humedad de la habitación donde se encuentra el gabinete. Los cajones se hinchan debido a la absorción de agua. Las cocinas y los baños están sujetos a altos niveles de humedad periódicamente , lo que puede deformar la madera. El uso de un avión de madera , afeite pequeñas porciones del alimentador para que pueda encajar sin problemas en el gabinete.
4

Apriete las manijas sueltas apretando los tornillos que se encuentran en el interior del cajón. Manijas Missing plantean un desafío mayor. Ubicar un reemplazo manejar el mismo tamaño con la misma colocación de los tornillos como el mango que falta. Fije en su lugar con los tornillos de la parte interior del cajón y en el mango.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008128825.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.