cajones se pueden hacer de casi cualquier tipo de madera , incluida la madera recuperada de una pila de chatarra o de parte de un cajón existente. Antes de colocar los rodillos , construya el cajón como una simple caja de madera sin tapa . Base sus mediciones sobre la apertura que desea rellenar , recordando que el cajón debe ser lo suficientemente pequeña como para deslizarse en el espacio libre . Cola para madera y clavos tienen un cajón básica juntos, aunque de cola de milano y muescas en las esquinas son las opciones si usted es más ambicioso .
Instalación Rodillos
cajones rodillos suelen ser los carriles del metal esa característica pretaladrado los agujeros para tornillos y ruedas de plástico en cautividad que sirven de rodillos. Rieles metálicos correspondientes atribuyen al cajón en sí , lo que le permite colgar en su lugar y deslice a posiciones cerradas y abiertas. Algunos carriles de rodillos de cajón de metal cuentan con rodamientos de bolas en lugar de ruedas. Para cada tipo de rodillo , instale el riel de guía en los muebles de primera , y luego medir su ubicación para determinar dónde va a colocar el riel en el cajón. Mida en varios lugares y marque la ubicación en lápiz para asegurar que los carriles del rodillo están al mismo nivel . Utilice tornillos cortos que no atraviesan las paredes de madera del cajón.
No cautivo Cajones
Aunque la mayoría de los cajones que utilizan rodillos son piezas dentro de cautivos de muebles, como armarios, aparadores o mesas , otros están sueltos y se deslizan por el suelo. Este tipo de cajón rodante es útil para guardar objetos debajo de una cama o en un pequeño espacio de acceso . Un cajón de rodadura libre es básicamente una caja de madera con ruedas o ruedas , y un pomo o manilla para acceder a su contenido. Mediante la adición de rodillos se puede convertir un viejo escritorio o cajón de la cómoda en un cajón sin rodar.
Beneficios cajones Roller
cajones rodantes ofrecen una serie de ventajas frente a los cajones deslizantes sin rodillos o recipientes de almacenamiento fijos. Rodillos que sean fáciles de manejar, lo que le permite acceder fácilmente a un cajón lleno de objetos pesados. Rodillos también reducen la cantidad de fricción entre la parte inferior del cajón y el piso o una carcasa de cajón , reduciendo el daño y hacer para un funcionamiento más silencioso . Por último , los cajones con rodillos son más fáciles de construir y de instalar que las paradas tradicionales cajones de madera , corredores y surcos que usted necesita para diseñar, cortar e instalar usted mismo.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037647.html