Lona
Lija
Paño húmedo
Primer
Roller
Brush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
quitar las puertas y los cajones de su tocador y ponerlas sobre una cubierta protectora . Trabajando en las puertas y los cajones por separado , será más fácil para pintar todos los lados de ellos y alrededor de las aberturas de los cajones en el tocador .
2
Use un pedazo de papel de lija de grano 120 para lijar toda la superficie de su vanidad y sus piezas desmontadas. Si la vanidad ha saltado partes , tendrá que utilizar un papel de lija grueso. Cuanto mayor sea el grano en su papel de lija , la más gruesa es . Una vez que haya lijado toda la superficie , limpie todo con un paño húmedo para eliminar el polvo y los escombros.
3
Aplique una capa de imprimación a base de agua de acrílico a su vanidad y sus puertas y cajones. Considere el uso de una imprimación tintada porque su capa superior será de color negro . La mayoría de las ferreterías prepararán una cartilla que está teñido hacia su pintura de color negro , lo que resulta en una cartilla gris. Cebadores tintados son una opción ideal para los mejores abrigos oscuros , como imprimación blanca tradicional es más propenso a mostrar a través de . Use un rodillo para agregar la cartilla a las grandes superficies y un cepillo pequeño para entrar en cortes o esquinas interiores . Deje que la imprimación seca durante aproximadamente 2 horas.
4
Añadir la primera capa de pintura negro de la vanidad y de sus piezas. Si su vanidad se encuentra en un cuarto de baño , que tiende a estar expuestos a altos niveles de humedad , use una pintura esmalte o pintura brillante que puede soportar la humedad. Use un rodillo para aplicar la pintura en una capa fina , que trabaja en una " W " formación mientras pinta . Aplique la pintura de recortes decorativos utilizando un pincel. Permita que la primera capa de pintura se seque durante el tiempo recomendado por el fabricante. Debido a que usted está aplicando pintura negro , es poco probable que una capa será suficiente para una cobertura completa .
5
Aplique una segunda capa de pintura negro usando la misma técnica que usted empleado anteriormente . Deje que la pintura se seque completamente antes de volver a montar las puertas y los cajones , o la pintura de estas piezas se pegará a la pintura en el cuerpo de la vanidad. Si es posible , deje los cajones y puertas en el paño de recogida durante la noche.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065693.html