Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Reparación y Mantenimiento del Hogar >> Pintura Interior de la Casa

Cómo pintar un cuarto de baño gabinete de la vanidad

La pintura de su gabinete de la vanidad de baño desgastado es un gran proyecto de fin de semana y tendrá un gran impacto en una habitación pequeña . Con el trabajo de preparación adecuada, que será muy duradera , también. Sea creativo con el color y transformar sus bathroom.Things que necesitará
Desengrasante limpiador
almohadillas de lijado flexibles o lija húmedo-seco
Destornilladores
calafateo pistola y masilla
Excelente calidad pincel
cinta adhesiva azul
Caiga paños
satinado de alta calidad o pintura de látex semibrillante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome las puertas de la vanidad , tire los cajones y eliminar todas las bisagras y hardware. Póngalos en un cubo de agua ligeramente jabonosa para remojar . Si hay topes de caucho en las puertas de la vanidad , raspe los fuera . Los reemplazos son muy baratos en las ferreterías .
2

Usando su limpiador desengrasante y agua tibia , frote toda la carpintería con la almohadilla de lijado flexible o lija húmedo-seco . Este se encarga de la limpieza y el pulido en un solo paso . Enjuagar y dejar secar. Utilice los periódicos o trapos para proteger mesas y los pisos .
3

Aplique una imprimación de pintura a todas las superficies . Pinte las cajas del gabinete y los dos lados de las puertas , prestando atención a goteos en los bordes . Si va a pintar alrededor de un espejo, o bien utilizar una mano muy firme o cinta de pintor para protegerlo.
4

Ahora calafatear los huecos de las puertas , cajones y donde la madera se encuentra con las paredes. Slick todo el exceso de masilla cuidadosamente con un dedo húmedo hasta que esté suave . Deja que este se seque por lo menos dos horas, dependiendo de qué tan pesado las líneas de masilla son .
5

pintura todo lo que has preparado . Es mejor hacer capas finas y uniformes , que los clumpy pesados. Deje que se seque por lo menos ocho horas. Entonces , arena muy suavemente con el grano fino , papel de lija húmedo-seco o almohadilla de lijado . El polvo con cuidado cualquier residuo . Pinta tu segunda capa. A menos que utilice el blanco puro o una muy baja -hide color, dos capas deberían ser suficientes , pero no poner toda su pintura lejos todavía.
6

Cuelgue las puertas y reemplazar el hardware. Ahora comprobar que no existen pequeños golpes de poner todo de nuevo juntos y retocar la pintura según sea necesario.


Fuente:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074439.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com