# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

Cómo atar un cabecero de hierro forjado a un capítulo de la cama

cabeceros de hierro forjado dan a la habitación a la vez un ambiente elegante y antiguo . Muchas de estas cabeceras están diseñadas intrincadamente con pedazos de hierro retorcido y girando alrededor dentro del marco. Cabeceras han orificios de montaje en cada pierna para que puedan sujetar firmemente a sus barandillas de la cama . Si usted no tiene los elementos de sujeción adecuados para asegurar la cabecera de hierro forjado de sus barandillas de la cama , usted puede comprar los elementos de fijación necesarios en cualquier tienda de mejoras para el hogar . Cosas que necesitará
3 1/2-pulgada pernos
Lavadoras
Nueces sobre Llave ajustable
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar el colchón y resorte de caja de las barandillas de la cama .
2

Localice los soportes de montaje en cada carril de colchón .
3

línea los agujeros tornillos en el cabecero de hierro forjado hasta con los de cada soporte de riel. Si no existen agujeros de los tornillos en la cabecera de la cama o que están mal alineados , coloque los rieles contra cada pierna cabecera. Use un marcador para marcar las ubicaciones de los orificios de los tornillos carril en cada pierna cabecera. Coloque la cabecera en el suelo , y luego perforar un agujero a través de cada marca usando un taladro con una broca de alta velocidad. Fijar un tamaño de tornillo que coincida con el tamaño de la broca a través de los carriles y las patas de la cabecera .
4

Enrosque una arandela en un perno 3 1/2-inch . Inserte el perno en el agujero del tornillo ferroviario y conducirlo a través del agujero de ferrocarril y en el orificio de cabecera con una llave ajustable.
5

Localice el extremo del perno insertado en el otro lado de la cabecera, y apretar una tuerca en el extremo del perno con una llave ajustable .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008031441.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.