# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cómo atar firmemente Hierro Cabeceras

cabeceros de hierro pueden aflojarse de barandillas de la cama con el tiempo, especialmente si usted no ha apretado los tornillos por un tiempo . Incluso si un cabecero de hierro estaba bien cerrada cuando se montó la cama , que se repite el movimiento y empujones puede trabajar los tornillos sueltos. Los pernos flojos harán que la cabecera de inclinación hierro o hundirse detrás de los rieles. Para reparar una cama bamboleo y barandas de las camas chirriantes , tómese unos minutos para fijar firmemente la cabecera de hierro a las barandillas de la cama . Cosas que necesitará Destornillador

Llave
arandelas plásticas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire los resortes de colchón y de los rieles . Examine las áreas donde los rieles se conectan a la cabecera.
2

Identificar los pernos que están sueltos . Utilice una llave para apretar las tuercas mientras mantiene la cabecera de hierro firmemente contra el soporte de cabecera. No permita que cualquier espacio entre la tuerca y la abrazadera .
3

Agite el marco de la cama y escuchar cualquier chirridos. Inserte arandelas de plástico entre el marco y los tornillos de cama, así como la estructura de la cama y la tuerca . Esto puede eliminar los sonidos chirriantes , de metal roce de metal y formar un sello más apretado entre los pernos .
4

Reemplace los pernos que son demasiado pequeños para un agujero de perno con los más grandes para mantener la cabecera apretado contra los soportes de cabecera. Un perno que se estrella en torno a un agujero que es demasiado grande no será capaz de mantener la cabecera apretada contra el soporte .
5

Reemplace el somier y el colchón sobre los rieles. Centre los resortes de caja sobre los rieles para que no se pone demasiada presión en la cabecera. Centre el colchón sobre el somier con un pequeño espacio entre éste y la cabecera.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008031685.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.