baja emisividad o de baja emisividad , revestimientos se aplican a las ventanas para que sean más eficientes energéticamente , la universidad del centro de Minnesota Twin Cities ' para el Diseño de Investigación Sostenible explica por sí eficiente de Windows Colectiva sitio web. Recubrimientos de baja E son de metal u óxido metálico y " prácticamente invisible", de la Universidad de Minnesota señala. El argón es un gas transparente , no tóxico e inodoro que puede aplicarse entre dos cristales de las ventanas para proporcionar un mayor aislamiento térmico.
Tipos
ventanas argón Low- E están disponibles en diferentes acristalamientos para permitir alta , moderada o baja ganancia solar . La Universidad de Minnesota informa de que los altos acristalamientos ganancia solar son mejores para climas fríos . Revestimientos de ganancia solar de baja son los más adecuados para climas cálidos , mientras que los revestimientos de ganancia solar moderados son ideales para su uso durante todo el año en climas cálidos y fríos . Los acristalamientos bloquean la transferencia de calor para disminuir el flujo de calor a través de una ventana. Las cantidades de calor de transmisión varían dependiendo de la acristalamiento . Una alta ganancia ventana baja -e permitirá que más de calor a través de una baja ganancia ventana baja -e.
Beneficios
Low -e argón ventanas son beneficiosas , ya que aumentan el valor global de aislamiento de ventanas , señala Extensión de Ingeniería de la Universidad Estatal de Kansas. Vidrio claro y sin un recubrimiento de baja emisividad tiene una calificación emisividad de alrededor de 0,85. Con un recubrimiento de baja emisividad , que la calificación se reduce a alrededor de 0,15 , informa la Universidad Estatal de Kansas. Por lo tanto , la eficiencia energética de una ventana tratada bajo -E es la misma que una ventana con triple acristalamiento , pero sin añadir el peso y el tamaño de la ventana . Argon ayuda a aislar un hogar porque transfiere menos calor que el aire.
Consideraciones
Universidad Estatal de Kansas señala que el argón puede filtrarse por entre los cristales de una ventana . Este suele ser el resultado de una falla del sello . Sin embargo , un menor fuga - es decir, el 5 por ciento por año - no causará una diferencia notable en el rendimiento térmico. Mientras que la reducción de la transferencia de calor de las ventanas de argón de baja emisividad es ideal durante los meses más cálidos, la Universidad Estatal de Kansas señala que puede ser una desventaja en invierno - en particular con ventanas que dan al sur . Sin embargo , la universidad afirma que los beneficios de las ventanas de baja emisividad son mayores que las pérdidas potenciales de calor .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128161.html