ventanas de vinilo son muy populares porque son la manera más costo-efectiva para mejorar las ventanas de aluminio existentes. Pueden costar tan poco como $ 150 por la ventana para una ventana de tamaño medio . Los fabricantes ofrecen muchos estilos diferentes y se pueden personalizar para adaptarse a sus tamaños de las ventanas existentes. También pueden hacer ellos como ventanas de adaptación , lo que requerirá menos trabajos de demolición y parches para instalarlos. Muchos dueños de casa como las ventanas de vinilo debido a su coste y porque no requieren ningún tipo de mantenimiento . Ofrecen una buena resistencia térmica , pero todavía hay algunas dudas sobre su durabilidad , ya que no se han utilizado , siempre y cuando algunos de los otros tipos de ventanas .
Fibra de vidrio de Windows
ventanas
fibra de vidrio son mucho más caras que las ventanas de vinilo , con un costo de hasta $ 300 para una ventana de tamaño medio . Ofrecen las mismas cualidades que las ventanas de vinilo , pero parecen ser más duraderas que las ventanas de vinilo , aunque no han existido siempre como otros tipos de ventanas y su durabilidad está todavía en cuestión. Se pueden instalar en la misma forma que las ventanas de vinilo con un tamaño de la ventana personalizada o una actualización de la instalación .
Ventanas de aluminio
Ventanas de aluminio se han utilizado durante muchos años y se puede ver en muchas de las casas construidas en los años 1960 y 1980 . Son muy duraderas, pero tienen muy mala resistencia térmica. Muchas de las ventanas de aluminio son sólo de un solo panel , que es por qué tienen tan poca resistencia térmica. Son muy rentable y prácticamente no requieren mantenimiento, al igual que la fibra de vidrio de ventanas. Ventanas de aluminio pueden costar un poco más que las ventanas de vinilo , en aproximadamente $ 200 por la ventana para una ventana de tamaño medio .
Madera Ventanas
ventanas de madera son muy populares debido a su mirar. Tienen buena resistencia térmica , pero requieren más mantenimiento de todas las ventanas. También son algunas de las ventanas más caros de instalar. Su durabilidad es cuestionable debido a la cantidad de mantenimiento que requieren. Es difícil saber si las ventanas fallan debido a negligencia o debido a la construcción . Las ventanas de madera pueden ser más caros que los de fibra de vidrio de ventanas , con un costo de hasta $ 500 o más por una ventana de tamaño medio .
De Windows Composite
ventanas compuestas combinan diferentes tipos de materiales para obtener la apariencia de un solo material , pero los beneficios de la otra . Un ejemplo de esto es una ventana de madera revestida de que es una de aluminio o fibra de vidrio de la ventana hecho para parecerse a una ventana de madera. Ventanas compuestas pueden ser el más caro , con un costo de hasta $ 750 por la ventana para una ventana de tamaño medio , dependiendo del estilo y el tamaño de la ventana, así como los tipos de materiales utilizados .
Costo de instalación
propietarios pueden instalar muchas de las ventanas de adaptación a un ahorro considerable. Mediante la instalación de las ventanas usted mismo, usted podría ahorrar entre $ 40 a $ 150 o más por la ventana en los costes de instalación .
Tamaños
Sustitución de ventanas que tienen la costumbre o tamaños impares que normalmente no están en stock pueden aumentar el costo hasta en un 50 a 100 por ciento del costo original de la ventana. Muchas casas antiguas tienen ventanas más grandes que son más difíciles de reemplazar a su tamaño original . Por esta razón muchas ventanas mayores a menudo reemplazados por , tamaños de ventana más asequibles pequeños.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128412.html