Un recubrimiento de baja E es una capa metálica delgada en un cristal que controla el flujo del flujo de calor generado por el sol a través del cristal . El recubrimiento atrae el calor del sol en una casa en invierno, y bloquea la transferencia de calor en una casa en verano. Como resultado , las ventanas con recubrimientos de baja E podrían cortar costos de calefacción y refrigeración.
Ganancia de calor solar
Las capas metálicas que forman recubrimientos de baja E son casi invisible , de acuerdo con la eficiente de Windows de colaboración . Revestimientos de baja emisividad permiten más luz en un hogar que otras formas de recubrimientos de ventanas tintadas y reflectante diseñado para aumentar la eficiencia energética. Sin embargo , el CEE indica que algunas variedades de recubrimientos de baja E diseñados para cortar la ganancia de calor solar en climas cálidos se ven ligeramente tintado . El coeficiente de ganancia de calor solar mide la cantidad de luz directa del sol que llega a través de una ventana. Las ventanas con un SHGC inferior permiten en menos calor solar.
Costos
estar dispuestos a pagar más por las ventanas si se opta por paneles con revestimientos de baja emisividad . Ventanas con cristales recubiertos cuestan alrededor de 10 a 15 por ciento más de las ventanas con cristales regulares , según el Departamento de Energía de EE.UU. . No obstante , recubrimientos de baja E podrían ahorrarle una cantidad significativa de dinero en las facturas de servicios públicos, ya que el DOE también informa de que los recubrimientos redujeron las pérdidas de energía de un hogar en un 30 a 50 por ciento.
Otras opciones
Considere poner árboles de hoja caduca en el lugar para evitar la instalación de las ventanas bajas -E , si no te gusta el aspecto de cristales tintados que ayudan a reducir el SHGC . Ventanas con orientación Sur permiten que el calor solar beneficioso en su casa en invierno, según la Comisión de Energía de California . Árboles de hoja caduca cerca de las ventanas que dan al sur caerían sus hojas en otoño para permitir que el calor en su hogar , y la regeneración de su follaje en la primavera sería sombrear las ventanas para bloquear que el calor en verano. Instalación de toldos retráctiles en su casa sería proporcionar un efecto similar. Usted podría retraer los toldos en el otoño y el invierno para dejar entrar el calor solar y extenderlos en verano para bloquear el calor.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128131.html