Una manera de mantener las persianas exteriores abierta es instalar lo que se conoce como " perros de obturación " al propio obturador. Esto evita que las persianas se balancee cerrada una vez abierto. Cuando quiera cerrar el obturador , sólo tiene que girar el perro del obturador para que se pierda el pestillo exterior , permitiendo que las persianas se cierren por completo.
Bisagra Otro Venta
Especializada bisagras se pueden instalar para mantener las persianas en la posición abierta . Estas bisagras suelen estar diseñados para que encaje en la posición abierta y mantener el obturador se vuele cerrada por el viento. La bisagra está diseñada de forma que el obturador se eleva ligeramente para acoplar y desacoplar el mecanismo de bloqueo . Acme, Lull y Porter bisagras son tipos comunes de bisagras que utilizan este mecanismo. Otros, como el Consejo de Clark bisagras utilizar un mecanismo similar, pero se montan de manera diferente.
Magnético Cierre
Otra forma posible de mantener las bisagras de permitir que las persianas hacer pivotar abierto y cerrado es para fijar el cierre magnético a la parte trasera del obturador y el exterior de la casa . Cuando el obturador se balancea a la posición abierta , los imanes se acoplan para evitar que los obturadores de apertura . La desventaja de usar un pestillo magnético es que concede a la parte exterior de la obturación y quite de su carácter decorativo.
Bisagras Mayores
Tomar las bisagras de algunas persianas viejas y ponerlos en sus persianas también le puede proporcionar un medio adicional para mantener las persianas en la posición abierta . Bisagras de edad avanzada que han sido expuestas a la intemperie pueden oxidarse y tienden a no abrir la mayor libertad nuevas bisagras . Puede retocar estas bisagras simplemente aplicando un poco de pintura en aerosol exterior decorativa , que también se ralentizará su capacidad de abrirse y cerrarse.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128126.html