6 bisagras por ventana
2 cierres por ventana
Tornillos
sujetadores para concreto
calafatear
Paint
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
medir el tamaño de la abertura de la ventana ( altura y anchura) . Escriba estas mediciones abajo . Encontrar el centro de la anchura de la ventana . Marque este punto en la parte superior e inferior.
2
Cortar la madera contrachapada del tamaño que anotó. Medida a través de la parte superior de la madera contrachapada. Encontrar el centro . Haga lo mismo en la parte inferior . Haga una línea en el centro de estas dos marcas. Corte a lo largo de esa línea. Esto hará que las dos mitades de los obturadores de la tormenta .
3
Atornillar las bisagras a las contraventanas para tormentas . Utilice tornillos para yeso grueso hilo . Enrosque una bisagra en el centro y uno de 6 pulgadas de la parte superior e inferior . Corte el tornillo que sobresale a través del tablero, usando un alicate.
4
Coloque la mitad de la persiana de la ventana . Línea del centro borde con las marcas hechas en la parte superior e inferior de la ventana. Pídele a tu ayudante marcar los agujeros de los tornillos de la bisagra en el lado de la casa.
5 agujeros de taladro
en el lado de la casa donde marcadas. Instale el obturador con tornillos. Si la casa es de bloques de hormigón , a continuación, utilizar Tapcon o anclajes de concreto . Abra y cierre este lado para asegurarse de que funciona . A continuación, cierre encima de la ventana .
6
Sujete la otra mitad de la persiana de la ventana . Si es demasiado amplia , y luego marcar y cortar el extra. Pídele a tu ayudante marcar los agujeros de los tornillos de las bisagras e instalar este medio la misma manera que el primero. Verificación doble para asegurarse de que ambas partes trabajan y cerrar correctamente. Ahora es el momento de ajustar las bisagras.
7
Abra ambos lados del obturador tormenta. Diseñar y cortar elementos decorativos . Instalar a lo largo del borde exterior. Un rectángulo más pequeño puede ser colocado en el centro . Asegúrese de que ambos todavía cerca .
8
Instale pestillos de lado sin recortar. Estos serán utilizados para mantener las persianas juntos durante una tormenta.
9
calafatear todas las juntas entre las piezas decorativas y la madera contrachapada . Pintar las persianas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128397.html